¿Estás enferma?

15.8K 1K 143
                                    

Barbara y Hanna esperaban en el corredor, pero en cuanto vieron a Diana acompañada de la culpable de su condición se acercaron de inmediato con la intención de afrontarla.
-¡Porqué siempre estás causandole problemas a Diana!
-¡Fue un accidente!-gritó Akko defendiendose
-¡Pues tu descuido le ha costado su valiosa...
-¡Barbara Hanna,ya es suficiente!
La rubia interrumpió con toda autoridad,pero al mirarla su rostro estaba mas pálido que de costumbre.
-Lo que pasó fue sin intención,no hagamos las cosas mas grandes.
Ambas chicas guardaron silencio sin dejar de lanzar una mirada de reproche,por lo que Akko se irguió desafiante tirando de Diana.
-Vamos te llevaré a tu habitación...
-¡Eso no es nesesario-se interpuso Barbara.
-¿Porque no vas por allí a perder el tiempo?,nosotras nos ocuparemos,ya has hecho suficiente.
-¡Estoy de acuerdo ya hice suficiente daño,por ello arreglaré mi error!
Decidida la castaña se abrió paso entre las dos para llevar a la chica Cavendish a su pieza,lo que hizo que desistieran en su intento de detenerla.
Caminando por el pasillo la luz del atardecer se coló por las ventanas,ninguna había dicho palabra con un silencio que Akko sintió incomodo,despues de todo Diana debía estar enojada con ella.
-Ya puedes soltarme Akko.
Dandose cuenta de que aún sostenía su mano la chica saltó disculpandose de inmediato.
-Esta bien puedo llegar sola,no nesesitas acompañarme.
El tono frío de Diana provocó que Akko reaccionara de inmediato para detenerla.
-¡En verdad lo siento,no quise hacerte daño y te prometo que pagaré lo que sea que rompí!
Mientras se mantenía inclinada,Diana miró por la ventana suspirando con un gesto preocupado.Despues de unos segundos retornó su atención en Akko          
-¿Porqué sonríes?
La chica mas alta se percató de su error sonrojandose en respuesta.
-¡No estaba sonriendo!
-Claro que si lo hacías
-¡Te dije que no!
Los ojos rojizos se clavaron en ella con una gran interrogativa reflejada,lo que bastó para arrebatarle las palabras y dar un paso atrás.
-¿Qué sucede Diana,estás enferma o algo?
Aquello que Akko notaba era que el ceño petulante de la otra joven había desaparecido y en su lugar las mejillas resaltaban con un ligero tinte rosado.
Como un acto reflejo estiró su mano para tomarle la temperatura,pero eso provocó que Diana la rechazara asustada.
-¡No me toques!...yo...¡ejem!.Disculpame,parece que me he excedido,pero no quiero contagiarte.Será mejor que no entres en contacto conmigo.
Dando media vuelta,la rubia se alejó apurada haciendo que Akko la observara aún mas consternada.

              (Habitación de Diana)

-¡Que voy a hacer!¡Que voy a hacer!
Rebuscando entre los papeles de su escritorio Diana jadeaba en exceso con el rostro entintado de rojo por la fiebre.
-¡¡Como se me ha ocurrido comprar eso!!
Con desesperación golpeó la madera intentando retener algo util en su cabeza.
-¡Vamos piensa!,todo tiene solución,podré sentirme mejor mañana...¿pero que va a pasar despues de eso?
Exahusta se sentó en el suelo mirando el papel en sus manos con un gesto de derrota,la noche había caido y por la ventana era visible la luna que se ocultaba entre algunas nubes.
Había algo...una sensación extraña creciendo en su pecho que de a poco iba disipando toda angustia,era una emoción tan natural y placentera que de pronto se entregó totalmente a ella.
-¿¡Diana,estás bien!?
Eran las voces de Barbara y Hanna que acudieron hacia ella en cuanto la vieron en el suelo
-Tienes fiebre...llamaremos a una profesora no te preocupes.
Ambas la ayudaron a recostarse,pero en ese punto Diana parecia muy cansada comenzando a dormitar.
-Estarás bien Diana solo nesesitarás de una buena medicina y ya verás que mejoras.
Tras decir esto y cerrando la puerta,las chicas no se dieron cuenta que la enferma había despertado a medias con una sonrisa extraña.
-No...yo nesesito a Akko.

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora