El tiempo había transcurrido con rapidez,afuera los signos del anochecer ya eran visibles,de vez en cuando a travez de las ventanas colaba aire frío por la época invernal venidera,y la luz opalina del lucero nocturno alumbraba a travez de los inumerables cristales de la biblioteca.
Fue entonces que Akko se despertó al percibir el cambio en la atmosfera,se hallaba algo desorientada,pero rápidamente recordó que se había quedado dormida.
-Buenos días cariño
Diana se encontraba sosteniendola en un abrazo protector mostrandole una dulce sonrisa relajada.
Akko por su parte se detuvo ante cualquier reflejo para alejarse apenada.Había algo hipnótico en los ojos azules que la miraban de forma amorosa,y no deseaba interrumpir el momento acurrucandose más en el pecho de la rubia.
-¿Que hora es?-murmuró la castaña
-Cerca de las ocho,debes tener hambre.
Diana tenía razón,ya que Akko al recordar que no había comido nada respondió con el rugir de su estómago.
-¡Pffft!-se rió la rubia al escuchar.
-¡No te burles!-se defendió la avergonzada joven retirandose del abrazo-¡Tu estás igual que yo no me juzguez!
-Porsupuesto que tengo hambre,pero no creo que estemos pensando en comer lo mismo...
Inclinandose rapidamente Diana tomó el rostro de Akko besandola con firmeza,a lo que increíblemente la chica correspondió segundos después.
Parecía que los arranques de amor por parte de la rubia habían dejado de avergonzarla al menos por el momento.
-Detente...-jadeó la castaña separandose del beso-ya es muy tarde y van a encontrarnos aquí.
En silencio Diana mantuvo su postura por un corto instante antes de responder con una sonrisa de picardía.
-¿Eso no lo hace emocionante?
Al volver a cerrar distancia entre ellas la joven fue detenida por Akko que interpuso su mano entre el rostro de ambas con un gesto de urgencia.
-¡Dije detente...espera...¿¡Que estás haciendo!?
La rubia no había dejado que la detuvieran comenzando a besar la palma con delicadeza,apenas rozando la piel desde abajo hasta la punta de los dedos,todo eso sin desviar su mirada provocativa.
Poniendose defensiva la joven intentó apartarla con ambas manos,sin embargo Diana respondió rápidamente entrelazando las suyas para impedir que se alejara o la interrumpiera.
Con los ojos rubíes muy abiertos Akko fue testigo de cómo la rubia comenzaba a lamer una de las manos aprisionadas,algo incómodo sin duda,pero aún en la más básica percepción aquella acción solo se definía como algo erótico.
Deslizando suavemente su lengüa entre los dedos,la rubia tomó uno de ellos para envolverlo totalmente con su boca sorprendiendo a la castaña, quien jadeó comenzando a acalorarse.
-Deten...
La sensación impidió que Akko terminara la frase,la calidez que cubría su dedo y la humedad que se deslizaba por dentro comenzaban a causar estragos en su consiencia poniendose totalmente en blanco.
Con un hilo de saliva que resplandeció entre la oscuridad,la joven Cavendish liberó el dedo interrumpiendo bruscamente su tarea.
Mirandola sonrojada y confundida la castaña gruñó sin darse cuenta.
-Me has dicho que me detenga,¿no es así?
Al escuchar esto Akko recobró el sentido empezando a forcejear.
-¡Haz lo que quieras yo me voy!
Sin dejar que se alejara Diana usó más fuerza para mantenerla a raya.
-Dime que deseas que haga contigo"dulzura"
(-¡Quiero que continúes!)
-Quiero que me dejes ir...
-¿En verdad?-preguntó la rubia jadeando muy cerca de su rostro con el propósito de tentarla.
-S...Si...
-Supongo que no te molestará que haga esto...
La sangre se le subió a la castaña en cuanto sintió la lengüa de Diana en sus labios temblorosos,nada era como esa emoción que convinaba la vergüenza y el deseo,algo poderoso se acumuló en su pecho al intentar alejarla,pero por más que se esforzaba la tibia humedad incitó su propio instinto a recibir la rosada protuberancia abriendo su boca.
Aunque estaba desconcertada con su propia reacción la situación no dió tiempo a que se detuviera a meditar,ya que bastante enérgica la ojiazul envolvió su lengüa alrededor de la de ella haciendo movimientos intensos con sonidos acuosos y embarazosos.
-Es...suficiente-logró decir la joven entre jadeos.
-Ya veo...¿Entonces porqué te estás pegando mas a mi?-susurro la rubia sin apartarse-si te incomódo solo empujame.
A pesar de que Akko quería huir lo mas pronto posible,el contacto con el cuerpo de Diana le provocaba una contrariedad en sus acciones,llegando a buscar con desespero y de forma autómata la suave piel del cuello frente a ella.
-¡Ahh!-gimió Diana en cuanto sintió la suave caricia de los labios inseguros recorrer su cuello-quiero mas...
La voz suplicante electrizó el cuerpo de la castaña dando por terminado el poco sentido que le quedaba.
Desatando la cinta del cuello comenzó a desabotonar la blusa de forma torpe mientras lamía la pálida piel a su paso con avidez.
-Te amo Akko...-dijo la rubia abrazandola con fuerza-amo tu corazón...
Las palabras hicieron que Atsuko despertara del letargo provocando que se detuviera.
(-¿¡Pero que estoy haciendo!?)
Retirandose avergonzada evitó la mirada de la joven al frente,que oviamente estaba más que confundida.
-Deberíamos ir a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
FanficYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...