Sirzechs caminó a la sala principal donde se encontraba Grayfia y se sentó en un sofá.
-Grayfia: ¿Todo bien amo?
-Sirzechs: Si...
-Grayfia: está teniendo problemas con ella ¿cierto?
-Sirzechs: Bueno ella es...
-Grayfia: No debió tomarse la molestía de hacerla parte de la familia.
-Sirzechs: No digas eso, ella solamente es un poco especial
-Grayfia: Pero señor, nisiquiera con Aridme (Pieza de la reina en la familia Gremory) tuvo tantos problemas
-Sirzechs: No los llames problemas, además ¿Qué podías esperar de alguién que me costó dos alfiles?, ella es realmente especial, ella es única.
Y sonrió.Pasaron un par de horas y Sirzechs solo se preguntaba si Ivjorie se encontraba bien, cuando depronto la puerta de la sala se abrió y ella apareció portando el vestido rosa robando la atención del mayor, quien la miró y sonrió.
-Sirzechs: Grayfia retírate por favor.
-Grayfia: como ordene señor.
Y salió de la sala.Sirzechs se levantó del sofá y caminó hacía Ivy.
-Ivjorie: yo... sé que no me veo muy bien pero...
-Sirzechs: no digas tonterías, te ves realmente hermosa.
El se paró frente a ella, y ella se sonrojó.-Sirzechs: Me alegra que hayas decidido salir de la habitación.
Y después de ese halago la abrazó.-Sirzechs: Quiero que sonrías, que estés alegre, no me gusta verte asi.
Ivy puso su cabeza sobre su pecho y cerró los ojos, sentía una gran tránquilidad y se sentía muy segura.
El dejó de abrazarla, ambos se miraron y el sonrió.
Los dos se sentaron en el sofá.
-Sirzechs: ¿Quieres salír un rato?
-Ivy: No, yo... no me siento segura afuera.
Y el la abrazó.
-Sirzechs: no te preocupes, podemos quedarnos aquí.Ivy subió sus piernas al sofá y se recostó sobre el pecho de Sirzechs.
-Sirzechs: ¿puedes decirme que es lo que sucede?
-Ivy: ¿A qué te refieres?
-Sirzechs: desde que llegaste aqui te he visto triste ¿por qué?
Ella agachó la mirada.
-Ivy: no... no quiero hablar de eso
- Sirzechs: No te obligaré a hacerlo, pero si hay alguna razón para que estés triste me gustaría saberlo.
y miró a Ivy pero ella ya se había dormido, y sonrió; se levantó del sofá, la tomó en brazos y la llevó a su habitación.
Al llegar ahí cerró la puerta, la acostó en la cama, la miró y le dió un beso en la mejilla.Ivy se encontraba en la calle, miró a su alrededor y toda la ciudad estaba destrozada, intentó preguntar a la gente cercana que había sucedido pero todos huían de ella, y mientrás miraba a su alrededor vió a una chica en el suelo.
Ivy corrió hacía la chica, pero al llegar a ella se percató que estaba llena de sangre, ¿Quién había podido hacer eso? Se preguntó, pero al mirarse la ropa la tenía cubierta de sangre, ¡no! No podía ser ella la culpable, ¡no!...-Ivy: ¡No!
Y despertó de golpe con los ojos inundados en lagrimas; Sirzechs se levantó a su lado y la abrazó.
-Sirzechs: tránquila, solo fue un sueño, no dejaré que nadie te haga daño.
Ella lo abrazó y comenzó a llorar mientrás el la consolaba, su tristeza era tan grande que nisiquiera se percató que el estaba desnudo.Estuvieron abrazados una hora hasta que ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
RandomSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...