Ivy agachó la cabeza y sonrió, si, estaba segura de que le gustaba Sirzechs.
Aridme: todo bien?
E Ivy la miró y recordó que seguramente ella era la novia de Sirzechs.Ivy: si.
Y se levantó y salió de la sala.
Comenzó a caminar por un pasillo largo con dirección a su habitación mientras se preguntaba el por qué si el tenía novia por qué se portaba tan lindo con ella?, pero a fin de cuentas era lo mejor, ella solo le traería problemas a el, el que era tan lindo, caballeroso, atractivo y perfecto.Rías: qué hay de esa chica, Ivjorie?- dijo Rías, mientras se sentaba en un sofá de esa pequeña sala.
Sirzechs: ya te lo dije ella es mi alfil... Pero por qué tanto interés en ella?
Rías sonrió.Rías: eso debería preguntartelo yo.
Sirzechs: a qué te refieres?
Rías: he visto como la miras, ella para ti es mucho mas que un alfil.
Sirzechs: no sé de que me hablas.
Rías: ella te gusta no?Sirzechs se sonrojó y se levantó bruscamente de su asiento.
Sirzechs: sabes que no hablo de mi vida privada.
Y Rías se rió.Rías: entoncés es un si?
Sirzechs: nunca dije que lo fuera.
Rías: bueno, entoncés es un no?
Sirzechs: no, si, no sé, no hagas preguntas de mi vida personal.Y ambos caminaron a la puerta.
Rías: bueno, si me lo preguntas creo que ella es muy bonita y ya hace falta una señora de Gremory.
Sirzechs: pero es bastante insegura.Y ambos se detuvieron frente a la puerta.
Rías: insegura?
Sirzechs: tiene algunos traumas psicologicos, pero ese no es el problema, ella a veces es linda y otras se porta como si yo fuera su enemigo.
Rías: le haz dicho lo que sientes?
Sirzechs: claro que no, espera nisiquiera te he dicho que siento algo por ella, pero le pregunté si sentía algo.
Rías: y qué te dijo?
Sirzechs: nada, solo se quedó callada.Ivjorie llegó a su habitación, se quitó los zapatos, se recostó en la cama y se ocultó entre las cobijas.
Sirzechs: ella debe comprender que lo menos que deseo es hacerle daño.
Rías: debes demostrarselo.
Sirzechs: pero su pasado la tiene atormentada.
Rías: entoncés primero debes sanar su corazón.Ivjorie comenzó a llorar y depronto alguien quitó las cobijas de encima de ella, quien cerró los ojos, y el la abrazó.
Sirzechs: sé que a veces te sientes sola, pero no lo estás, yo estoy aquí para ti.
Ivy: pero... esa mujer...
Sirzechs: mi hermana?
Ivy: no, la rubia.
Sirzechs: Aridme?
Y ella lo miró.
Ivy: si... ella es tu novia?Y Sirzechs se rió.
Sirzechs: por supuesto que no, ella solo es la pieza de la reina en mi familia, la aprecio al igual que a todos aqui, pero no la considero algo mas.
E Ivy se sentó a su lado.Ivy: pero ella es bonita y perfecta y...
Y Sirzechs la besó.
Ella se sorprendió, pero se sentía feliz.
El la abrazó y después del beso el se levantó.
Sirzechs: creo que eso te deja muy claro que no estoy interesado en Aridme.
Y se rió.Ivy: entoncés... Tu sientes algo por mi?
Sirzechs: por qué el interés? Ácaso te gusto?
Ivy: la verdad es que...
Y la puerta de la habitación se abrió.Grayfia: amo Sirzechs, su hermana quiere saber si ya están listos los preparativos para la cena de esta noche.
El tomó de las manos a Ivy, y ella notó que Grayfia se molestóSirzechs: ponte un bonito vestido y acompañanos abajo.
Ivy: pero yo no sé de donde sacar uno.
Y el se rió.
Sirzechs: no seas bobita, pide uno a Grayfia, ella te conseguirá uno nuevo.
Y le dió un beso en la frente.Grayfia: amo Sirzechs!
Sirzechs: ya voy.
Y salió de la habitación.Grayfia iba a ir trás el cuando Ivjorie la llamó.
Ivy: espere señorita Grayfia!
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
RastgeleSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...