Capítulo 8: lo amo!

70 5 0
                                    

Grayfia miró a Ivy como si su mirada fuera a asesinarla.
Grayfia: qué quieres?
Ivy: amm... Yo... solo quería saber si usted podría ayudarme a conseguir un vestido.
Grayfia: si, ya te traigo uno.
Ivy: y... Señorita Grayfia usted... Siente algo por Sirzechs?
Grayfia: pero que estupideces dices niña? Entre el amo Sirzechs y yo no hay mas que una gran admiración
Ivy: y entoncés... Puedo preguntar por qué usted se molesta cada vez que el hace un gesto de cariño por mi?
Grayfia: mira niña te lo voy a explicar la vida del amo Sirzechs no ha sido nada fácil, crees que el ha tenido todo en la vida solo por ser el heredero de la familia Gremory? Por supuesto que no! El sufrió mucho en el pasado, y por esa razón no le gusta ver sufrir a la gente, crees que el siente aprecio o amor por ti? Claro que no, es solo que el no soporta ver a alguien sufrir, y yo tampoco quiero verlo sufrir a el, así que si en algun momento llegas a traicionarlo o lastimarlo fisica o sentimentalmente te aseguro que será tu ultimo dia de vida, entiendes?
Ivy: entoncés no sientes algo por el?
Grayfia: solo admiración y respeto, me molesto cada vez que lo veo contigo por que siento que solamente lo estás ilusionando y al final solo lo lastimarás.
Ivy: ilusionado? Entoncés quieres decir que el siente algo por mi?
Grayfia: no lo entendiste a pesar de habertelo explicado?, tómalo como quieras yo solo hago mi trabajo.
Y Grayfia se fue.

Ivjorie se quedó pensando en todo lo que Grayfia le había dicho, pero lo que mas captó su atención fue que ella había dicho que Sirzechs había sufrido mucho en el pasado.

La noche llegó y con ella la cena de bienvenida para la señorita Rías.

El clan de Rías, Sirzechs y aquélla chica rubia se encontraban en el comedor cuando Ivjorie llegó portando un bonito vestido color vino, y como era obvio Sirzechs no podía dejar de verla.

Ivy: amm... Perdonen la demora.
Rías: Tránquila, pasa.
Y ella se sentó al lado de Sirzechs, quien portaba un traje color negro, y todos comenzaron a cenar.

Rías: mi familia aun es muy pequeña a comparación de la tuya, hermanito.
Sirzechs: ya sabes lo que papá decía, no importa cuanto tiempo tardes en reunirla si no que tan bien la elijas.
Rías: si, y hablando de familia, escuché a mamá decir que añoraba un nieto y como sabes yo aun soy menor de edad, así que creo que lo espera de ti.
Y Sirzechs se sonrojó e Ivy agachó la cabeza apenada.

Sirzechs: sabes que aun no es el momento.
Rías: y cuando lo será?
Sirzechs: después...
Rías: si, cuando encuentres una esposa verdad? Por cierto no te interesaría la vacante?- y se dirigió a Ivy, quien se puso roja.
Sirzechs: hermana, por favor!
Rías: ay bueno, yo solo trataba de ayudarte, ya vez que todo hombre necesita a una mujer.
Yuuto: ama Rías, con todo respeto pero creo que se está excediendo.
Y Rías sonrió.

Rías: ay bueno, estaba bromeando, pero está bien, mejor cambiaremos de tema.

Sirzechs miró a Ivy y ella solo mantenía agachada la cabeza, así que por debajo de la mesa el la tomó de la mano.
Ivjorie lo miró y el sonrió.

Después de la cena Ivjorie fue a su habitación, mientras Sirzechs les asignaba unas habitaciones a Yuuto y Koneko.
Ivy dejó la puerta abierta y se acercó a la ventana y miró la luna mientras pensaba en Sirzechs, ella no quería amarlo, por que esto solo les traería problemas a ambos, pero sus ojos, su sonrisa y todo en el lo hacía irresistible; y enseguida fue interrumpida.

"Tu eres Ivjorie, cierto?" - dijo una voz femenina.
Ivy miró a la entrada de la habitación y vió a aquélla hermosa chica de cabello negro peinado en una coleta.

Ivy: tu estabas con la señorita Rías hace un momento verdad?
: si, perdona, iba a mi habitación pero me perdí, me llamo Akeno.
Ivy: un gusto Akeno, y si, soy Ivjorie.
Akeno: lo sabía, el señor Sirzechs no dejaba de decir tu nombre.
Y Akeno sonrió.

Ivy: Akeno, alguna vez te haz enamorado?
Akeno: para serte sincera no, pero yo pienso que el amor es un sentimiento hermoso y espero algún dia poder experimentarlo.
Ivy: yo... no creo que sea asi.
Akeno: a qué te refieres?
Ivy: bueno Akeno, quizás te resulte extraño pero yo... estoy enamorada.
Akeno: del señor Sirzechs, cierto?
Ivy: como lo sabes?
Akeno: por que cada vez que escuchas su nombre te sonrojas.
E Ivy agachó la cabeza.

Ivy: por favor no le digas a nadie.
Y Akeno se rió.
Akeno: no se preocupe, no lo haré.
Akeno se dió media vuelta y caminó a la salida.

Ivjorie: Akeno!
Akeno: si?
Ivjorie: si tu estuvieras enamorada qué harías?
Akeno: me entregaría por completo a mi amado.
Ivjorie: pero... y si tu tuvieras demasiados problemas y no quisieras que lo dañaran?
Akeno: escuche señorita Ivjorie, a veces el amor es la mejor manera de sanar un corazón que ha sido dañado.
Y salió de la habitación.

Ivjorie agachó la cabeza.

Sirzechs: te encuentras bien Ivy?
Ella lo miró y sin poder contenerse corrió a sus brazos y el la abrazó.
Sirzechs: vaya, no sé que sucede pero me gusta.
Y sonrió.

Ivy lo miró y se perdió en sus hermosos ojos.
Sirzechs: vamos, necesitas descansar.
Sirzechs fue a cambiarse al baño y cuando volvió miró a Ivy sentada en la cama.

Sirzechs: qué sucede linda?
Ivy: yo... no tengo con que dormir.
Sirzechs caminó a su closet y sacó un camisón corto de dormir en color rosa, y se lo dió a Ivy.
Sirzechs: usa esto.
Ivy: por qué tienes eso?
Sirzechs: es de cuando mi hermana vivía aqui, ella compró mucha ropa que nunca utilizó, y hace dos semanas encontré esto entre mi ropa.

(Imagen de Yuuto)

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora