Capitulo 20: sentimientos

22 1 0
                                    

Deus: por cierto se puede saber de que hablaste con ese idiota?
Ivjorie: si, el... me contó un poco acerca de su vida anterior.
Deus: entonces ahora sabes la clase de basura que es
Ivjorie: yo... no creo que el sea una mala persona, solo ha sufrido mucho.
Deus: seguramente te mintió.
Y ella se encogió de hombros.

Ivjorie: también... me dijo algo acerca de tu hermano
Deus: en serio? Qué te dijo?
Ivjorie: Deus... Zorin no asesinó a tu hermano.
Deus: qué? El solo miente, lo sé.
Ivjorie: no lo creo, el parecía muy sincero cuando lo dijo.
Deus: pero... yo ví cuando el fue tras André
Ivjorie: lo dejó escapar... por esa razón es que lo asesinaron, su padre no creyó que fuera un heredero digno.
Deus: no, yo no creo que haya dicho la verdad
Ivjorie: entonces seguirás sin creerlo?

Y Deus comenzó a caminar por el pasillo e Ivjorie fue tras el.

Ivjorie: a dónde vas?
Deus:  necesito hablar con el amo Sirzechs.
Ivjorie: Sirzechs no está
Y Deus la miró.

Ivjorie: el salió desde muy temprano.
Deus: cuándo volverá?
Ivjorie: pues dijo que volvería en la noche pero no estoy segura de la hora.
Deus: maldición! Y justo hoy...

Ivjorie: para qué lo necesitas?
Deus: quiero salir a buscar  a André.
Ivjorie: pero ya es muy tarde, no sería mejor hacerlo mañana temprano?
Deus: quiero ir cuanto antes.
Y ella lo tomó del brazo.

Ivjorie: tranquilo, mañana podrás hacerlo, por ahora es mejor que descanses.
Y Deus la miró.

Deus: está bien, pero sólo por que tu me lo dices.
Y la abrazó.

Deus: que descanses
Ivjorie: tu también.

Y Deus volvió a su habitación mientras que Ivjorie caminó a la suya.

Al entrar a su habitación Ivjorie se sintió sola sin Sirzechs, quien le había prometido llegar por la noche y al parecer no lo había cumplido.
Se cambió de ropa y se acostó entre las cobijas, mirando hacía la puerta y esperando que su amado Sirzechs entrara.

Sirzechs: pensaste que no cumpliría mi promesa?

Ella miró hacía atrás de ella y Sirzechs se encontraba junto a la ventana.

Ivjorie: yo no...
Sirzechs: no te preocupes, realmente es mi culpa Ivy.
Y comenzó a aflojar su corbata mientras caminaba por la habitación para dejar unos libros que tenía en las manos

Sirzechs: la junta se alargó más de lo esperado, y encima pasé por la librería
Ivjorie: no hay problema.

Y el se quitó su saco.

Sirzechs: por supuesto que si, realmente hubiera querido llegar mas temprano, lo siento.
Ivjorie: no tienes que disculparte.
Y el comenzó a desabotonarse la camisa y dejó los libros sobre un escritorio.

Sirzechs: y cómo estuvo tu día? Aridme te ayudó a entrenar tus habilidades?
Ivjorie: no, ella dijo que estaría ocupada, pero no te preocupes Deus y Zorin me ayudaron.
Y Sirzechs se acercó a ella.

Sirzechs: Deus y Zorin?! Juntos?
Ivjorie: si, y gracias a ellos parece que ya desarrollé mi poder.
Y Sirzechs se quitó la camisa y ella se sonrojó y miró hacía abajo, no por que no le gustara mirar si no por que no pensaba que fuera correcto.

Sirzechs: ah si? Y qué poder tienes cariño?
Ivjorie: parece ser un tipo de curación... no estoy muy segura
Y Sirzechs siguió quitándose la ropa y ella se puso muy roja y miró al lado contrario.

Sirzechs: poco a poco irás desarrollándolo mejor... Aunque la verdad me suena extraño el que Deus y Zorin hayan hecho algo juntos.
Ivjorie: bueno, no tan juntos...

Sirzechs pudo notar que Ivy estaba mas alegre, hablaba mas, se desenvolvía mas, y eso lo hizo sentir feliz.

Ivy sintió que Sirzechs se acostó al lado de ella y aun roja se alejó de el.

Sirzechs: qué sucede linda?
Ivjorie: tu estás...
Sirzechs: pensé que ya te habías acostumbrado
Y se río y se acercó a ella.

Ella lo abrazó
Ivjorie: te extrañé!
Y el también la abrazó
Sirzechs: prometo que no me volveré a ir de esa forma.
Y ambos se besaron.
Ella puso su cabeza sobre su pecho y se quedó dormida.

A la mañana siguiente Ivjorie despertó y lo miró, parecía que la junta lo había dejado muy agotado, así que le dio un beso en la mejilla y lo dejó seguir durmiendo mientras ella se duchaba y cambiaba de ropa.

Al salir de la ducha se dispuso a salir de la habitación cuando vio de lejos los libros que Sirzechs había puesto sobre el escritorio y llamaron su atención, por lo cual se acercó, pero al ver los libros se sintió muy triste y asustada.

Sirzechs: Buenos días amor, no pensé que te despertarías tan temprano.
Ivjorie: por qué tienes esto?!
Sirzechs suspiró

Sirzechs: puedo explicarlo.
Y ella lo miró, sus ojos estaban llorosos

Ivjorie: no! No puedes explicarlo!
Y salió corriendo de la habitación.

Sirzechs: Ivy espera!!

Ivjorie no podía creer lo que acababa de ver, aquéllos libros que ella había visto eran de la secta de Amón, el demonio que habían liberado con su sufrimiento, esos libros habían sido utilizados por esa secta para traer a la vida a ese demonio, pero por qué los tenía Sirzechs? Acaso el... el pertenecía a esa secta?

Ivjorie corrió hasta el jardín principal, mientras que Deus y Zorin la habían llamado, pero ella prefirió ignorarlos.

Lily: por qué lloras Vivy?

Ivjorie miró a su lado derecho y vio a Lily junto a ella, por lo que limpió su rostro con su mano intentando ocultarle a Lily que lloraba.

Ivy: no es nada bonita
Lily: pero estás llorando... te quitaron tu muñeca? Por que yo lloro cuando Astranus me quita mi muñeca.
Ivy: no, no me quitaron nada.
Y Lily la abrazó.

Lily: ya no estés triste, yo te voy a cuidar para que nadie te haga daño.
Ivjorie: no es necesario.

Y en ese momento Sirzechs salió al jardín.

Lily: oye!! Y le hizo señas.
Ivjorie: es mejor que me vaya.
Lily: no, el siempre me defiende cuando estoy llorando, estoy segura que puede defenderte también a ti
Y Sirzechs se acercó a ellas.

Sirzechs: amor necesitamos hablar
Ivjorie: solo dejame sola...
Sirzechs: no, yo..

Y Aridme apareció.

Aridme: amo Sirzechs, el clan Harine está aquí.
Sirzechs: diles que voy enseguida
Lily: Eli está aquí??
Sirzechs: si, Lily acompaña a Aridme
Lily: sii!!
Y las dos se fueron.

Sirzechs: amor, por favor escucha.
Ivy: no tengo nada que escuchar de ti...
Y el la tomó de las mejillas y la besó.

Sirzechs: no crees que si quisiera hacerte daño ya te lo habría hecho?
Y ella agachó la cabeza.

Sirzechs: te amo, y por eso estoy aqui, para darte una explicación y que no mal intérpretes las cosas.
Ivjorie: por qué tienes esos libros?
Sirzechs: por que quiero saber mas acerca de ese demonio, quiero saber que tan fuerte es y como podemos enfrentarlo.
Ivjorie: enfrentarlo?
Sirzechs: si, tu misma lo dijiste, pronto vendrá y hay que prepararnos.
Ivjorie: de donde sacaste esos libros?
Sirzechs: te lo dije ayer, fui a la librería
Ivjorie: y en qué tipo de librería tenían esos libros?
Sirzechs: en la librería demoniaca obviamente.
Ivjorie lo abrazó.

Ivjorie: perdóname, yo... aun tengo varios recuerdos de esos horribles días, y no hay nada que quiera hacer mas que olvidarlos.
Y el la abrazó fuertemente.

Sirzechs: lo sé, no te disculpes, recuerda que siempre estaré para ti.
Ivjorie: deberíamos ir con los Harein?
Sirzechs: Reginald puede esperar, quiero tenerte así por unos minutos mas.

(Imagen de Melom)

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora