Capitulo 16: Camino al pre-entrenamiento

27 1 0
                                    

Sirzechs caminó de vuelta al sofá donde se encontraba Ivy y se sentó a su lado con una sonrisa en su rostro.

Ivy: puedo preguntar quien era?
Sirzechs: si linda, hablaba con mi amigo Reginald..
Ivy: amigo?

Ivy se sorprendió, ya que no sabia que Sirzechs tenía amigos.

Sirzechs: si, Reginald y yo somos amigos de la infancia, nuestros padres eran muy amigos, así que nosotros casi crecimos juntos.
Ivy: y... vendrá algún día? Si es amigo tuyo me gustaría conocerlo.
Y Sirzechs le sonrió.

Sirzechs: Reginald es ahora la cabeza de la familia Harein, y por lo tanto es el líder del clan del mismo nombre, el y su clan vienen muy seguido para ayudarnos a entrenar mutuamente entre clanes.
Ivjorie: entonces... el y su clan viene constantemente?
Sirzechs: si, como dije nos ayudamos entre clanes
ella agachó la cabeza y Sirzechs la tomó de las mejillas y la levantó.

Sirzechs: qué sucede hermosa?
Ivy: yo... no creo que sea buena idea que ellos vengan, yo no quiero ser grosera pero no me agrada estar con mucha gente y además... yo no tengo ningún poder como todos aquí.
Sirzechs: No te preocupes, no todos comienzan a desarrollar inmediatamente sus poderes, Deus y Zorin lo hicieron en el primer día, pero en cambio Amarita y Lily tardaron años en desarrollarlos.
Ivy: Lily también tiene un poder?
Y Sirzechs se rió.

Sirzechs: Ivy estamos en el mundo demoniaco, eso quiere decir que incluso Lily es un demonio, y por eso todos tenemos poderes y habilidades.
Ivy: y cual es el de Lily?
Sirzechs: crea agujeros en el espacio.
Ivy: qué es eso?
Sirzechs: puede desaparecer partes de su cuerpo u objetos creando agujeros y hacerlos aparecer en el lugar que ella quiera por medio del mismo agujero, también sirve para encontrar personas.
Ivy: en serio eso puede hacer Lily?!
Sirzechs: si, aunque al principio eso fue un problema para todos.
Ivy: por qué?
Y Sirzechs se rió.

Sirzechs: preguntáselo a los demás.
Y la miró con un rostro burlón.
E Ivy lo miró asustada.

Ivy: entonces hay mucho que aun no sé de la familia, como las habilidades de cada quien.
Sirzechs: ya los verás cuando estén en entrenamiento.
Ivy: pero los del otro clan...
Sirzechs: no te preocupes linda, los del clan Harein son muy amables, solo procura no acercarte a Dansey, uno de los alfiles
Ivy: por qué?
Sirzechs: solo digamos que Aridme ya tuvo una mala experiencia con el y no quiero que otra de mis chicas sufra lo mismo, mucho menos tu, si no estaré obligado ahora si a hacerle un daño irreparable.
Ivy: entonces no creo que sean muy amigables.
Sirzechs: ya te dije que no te preocupes, si alguien te llega a tratar mal lo arreglaré con Reginald.
Ivy: de acuerdo.
Sirzechs se acercó a ella

Sirzechs: no deberías ser tan insegura preciosa.
Y la abrazó de la cintura.

Sirzechs: quiero que seas feliz, que te sientas alegre, esta es tu casa y nosotros tu familia.

Y ambos se besaron.

Cuando ambos se alejaron Ivjorie sonrió y Sirzechs se alegró de verla feliz.

En ese momento Aridme entró al estudio y al verlos abrazados se sintió apenada.

Aridme: Dis- disculpeme amo Sirzechs, vendré más tarde.
Sirzechs: no Aridme, acercate.

Aridme se acercó un poco insegura, ya que a pesar de lo que Nozaru y Hazaru decían le parecía extraño ver a Sirzechs tan enamorado y cariñoso con alguien.

Aridme se sentó lentamente en el sofá que estaba frente a Sirzechs.

Sirzechs: Aridme, todo bien?
Aridme: s-si, por supuesto amo Sirzechs.

Sirzechs la miró, y se percató que no había soltado a Ivjorie así que dedujo lo que estaba sucediendo.

Sirzechs: Aridme, yo... sé que quizás es muy extraño para ti verme de esta forma con alguien, pero Ivy y yo ahora somos pareja, eso quiere decir que de ahora en adelante será muy común que nos veas de esta forma.
Aridme: yo... lo sé amo Sirzechs, usted no debe darme explicaciones, ni yo debo meterme en su vida privada.
Sirzechs: lo sé, pero eres quien me ayuda a mantener en orden a esta familia y por eso creo que es necesario decírtelo, y también es necesario decirte que mi relación con Ivjorie no cambiará mi forma de ser con nadie de aquí, ni tampoco dejaran de ser importantes para mi.
Aridme miró a Ivjorie y se dió cuenta que estaba sonrojada.

Aridme: no se preocupe amo Sirzechs, después de todo Nozaru y Hazaru ya se encargaron de correr la noticia de su relación con la señorita Ivjorie.
Sirzechs: en serio?...
Y se sonrojó.

Sirzechs: esas niñas... tendré que reprenderlas mas tarde...
Aridme: no se preocupe amo Sirzechs, yo me encargo de ello.
Sirzechs: bueno yo... mas que nada quiero que sepas que el clan Harein vendrá en unos días y...
Aridme: por favor digame que Dansey no viene con ellos!
Sirzechs: eso quisiera, pero sabes que Reginald no abandonaría a un miembro de su clan.

Y Aridme agachó su cabeza y cubrió sus ojos con su mano izquierda.

Sirzechs: no te preocupes, el sabe que tiene prohibido acercarse a alguna de ustedes, le dije a Reginald que si vuelve a acercarse a ti o a alguna otra de nuestra familia esta vez no me contendría.
Aridme: amo Sirzechs usted sabe que lo que menos deseo es meterlo en problemas con el señor Reginald.
Sirzechs: no pasará, ya lo verás, solo confía en mí.
Aridme: está bien amo Sirzechs.
Sirzechs: quiero que comiences a preparar la bienvenida para el clan Harein.
Y miró a Ivjorie.

Sirzechs: y tu amor necesito que acompañes a Aridme, ella te enseñará lo básico del entrenamiento con los Harein.
Y Aridme lo miró.

Ivy: y tu?
Sirzechs: necesito ir a arreglar unos asuntos del consejo.
Ivy: pero... quiero estar contigo.
Sirzechs: lo sé amor mio, te prometo que estaré de vuelta en la noche.

Y ella lo abrazó fuertemente.

Aridme se levantó del sofá.
Aridme: acompañeme señorita Ivjorie.

Ivjorie le dio un pequeño beso a Sirzechs y salió de la habitación siguiendo a Aridme.

Aridme: Bueno señorita Ivjorie, primero que nada necesito decirle que a pesar de que los entrenamientos con el clan del señor Reginald sean amistosos cada uno se toma muy en serio lo que hace.
Y bajaron unas escaleras.

Ivjorie: yo... no sé en que pueda ayudarles, quiero decir aun no sé que tipo de poder tengo.
Aridme: de eso se trata su pre-entrenamiento, de que intente salir su poder y así saber si es defensiva, ofensiva o alguien a quien proteger.
Ivjorie: qué quiere decir con eso?
Y ambas se detuvieron frente a una puerta.

Aridme: mas adelante lo sabrá, por ahora tengo que decirle que según las ordenes del amo Sirzechs yo debería ser quien le diera su pre-entrenamiento, pero con todos los preparativos para la bienvenida del señor Reginald estaré muy ocupada, así que pediré la ayuda de los miembros mas fuertes de la familia para que la ayuden.
Ivy: los miembros mas fuertes? A quienes se refiere?

Y la puerta de la habitación se abrió y Zorin apareció ahí.

Zorin: qué están haciendo aquí? Su simple presencia me incomoda.

*(Imagen de Zorin)*

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora