Los dos bajaron las escaleras.
Deus: bien, aquí nos separamos, yo iré a hablar con todos, les explicaré tus razones para querer irte y así puedan comprenderte, mientras tanto tu deberías ir a hablar con el amo Sirzechs.
Ivjorie: no, yo... no sé que decirle.
Deus: solo dile lo que me dijiste a mi, que la razón por la cual querías irte fue para protegernos.
Ivjorie: pero yo no sé si podrá perdonarme.
Deus: si le dices lo mismo que me dijiste a mi seguramente lo hará.
Ivjorie: de acuerdo.Ivjorie caminó a la habitación de Sirzechs cuando de pronto escuchó unos pequeños pasos detrás de ella.
Lily: Vivy, es cierto que ibas a irte?
Y ella la miró, Lily era una pequeña niña de aproximados 5 años de edad y tenía tanta ternura que no se podría creer que pertenecía a una familia de demonios.
Ivjorie: dónde escuchaste eso?
Lily: Nozaru y Hazaru lo dijeron, verdad que es mentira Vivy?
Ivjorie: bueno yo... al principio si iba a irme pero ya no lo haré, y sabes por qué? Por que todos ustedes son mi familia.Y Lily sonrió.
Lily: sabía que no nos dejarías, Nozaru y Hazaru son unas mentirosas.
Ivjorie: no pequeñita, no debes molestarte con ellas, ellas también son tu familia y te quieren, todos aquí te queremos.
Lily: no es cierto, solo Aridme, Kore, Zorin, Amarita y el amo Sirzechs son buenos conmigo.
Ivjorie: pero no es por que los demás no te quieran solamente... tienen maneras muy extrañas de mostrártelo, haz intentado hablar con Deus o Mairon?
Lily: si, Deus dice que no le agradan los niños y Mairon no me deja jugar con sus cosas, Vivy.E Ivjorie rió.
Ivjorie: yo no me llamo Vivy.
Lily: ah no? y entonces por qué el amo Sirzechs te dice así?
Ivjorie: no, el...Y recordó que debía hablar con el.
Ivjorie: sabes qué? Tu puedes llamarme como quieras.
Lily: en serio?
Ivjorie: si, y hablando de Sirzechs, sabes donde podría estar?
Lily: si, en la sala blanca.
Ivjorie: gracias, Lily.Ivjorie caminó a la sala blanca, no sabía si Sirzechs la perdonaría, bueno ni siquiera sabía si el aceptaría que ella siguiera viviendo ahí.
Al llegar tocó a la puerta.
Sirzechs: pasa.
Ivjorie abrió la puerta y vio a su amado Sirzechs sentado en un sofá con lentes leyendo un libro.
Sirzechs no apartaba la vista del libro.Sirzechs: Lily, ya te he dicho que estoy ocupado, si quieres jugar dile a Aridme que...
Ivjorie: yo... no soy Lily.Y Sirzechs la miró.
Ivjorie: yo... quiero disculparme por querer abandonarlos, yo realmente no quería irme, es sólo que...
Sirzechs: no necesitas disculparme, este es tu hogar y siempre serás bienvenida.
Ivjorie: pero tu no lo entiendes yo... quiero... quiero estar contigo!Sirzechs apartó el libro.
Sirzechs: a veces no sé lo que realmente quieres, ayer ibas a irte y hoy dices que quieres estar conmigo?
Ivjorie: tu no lo entiendes, yo... quería irme para que no les hicieran daño.Y comenzó a llorar.
Ivjorie: Mis padres siempre dijeron que yo fui hija de un demonio, realmente no sé que significa eso, pero por esa razón un grupo de gente que creía en un extraño culto me querían usar como sacrificio para según ellos traer a la vida a un demonio, me torturaron de formas realmente horribles y aunque no pudieron usarme en sacrificio según lo que sé lograron hacerlo, después de eso yo... intenté suicidarme, pero desperté aquí y yo..
Sirzechs se levantó, fue donde Ivjorie y la abrazó.
Ivjorie: me dijeron que saben donde estoy y que ese demonio vendrá a matarlos a todos, ya lograron su cometido ya no sé que mas quieren de mi!
Su rostro quedaba en el pecho de Sirzechs debido a la diferencia de estatura (1.60- 1.80)
Sirzechs: perdóname por haber sido tan frío contigo, yo no tenía idea de esto.
Ivjorie: quiero que estés siempre conmigo.
Sirzechs: por supuesto, y también prometo que te protegeré de ese "demonio" sea quien sea.
Ivjorie: pero... por lo que sé el es un monstruo, no quiero que lastime a nadie, mucho menos a ti.
Sirzechs: tu no sabes en qué puedo llegar a convertirme para proteger a quien realmente me importa.Ivjorie lo miró y ambos se besaron.
Después de eso Sirzechs la miró y sonrió.Ivjorie: nunca te había visto con lentes.
Sirzechs: solo los utilizo para descanso.
Ivjorie: pues me gusta como te ves con ellos.Y Sirzechs se sonrojó.
Ivjorie: lo mas difícil será pedirle perdón a todos.
Y Sirzechs se rió.Sirzechs: lo mas difícil será decirles de nuestra relación.
Y ella lo miró sonrojada.
Ivy: nuestra relación?
Sirzechs: si, a menos que no quieras una relación conmigo.Y ella lo abrazó fuertemente.
Ivy: por supuesto que si!
Ambos fueron al comedor y al entrar se dieron cuenta que todos a excepción de Astranus, Deus y Zorin ya estaban ahí comiendo.
Aridme: buenos tardes amo Sirzechs, buenos tardes señorita Ivjorie.
Sirzechs: buenas tardes a todos, Ivjorie y yo tenemos que hablar con ustedes.
Nozaru y Hazaru: si es sobre lo de Ivjorie ya nos explicó Deus.
Sirzechs: Deus?
Aridme: si amo Sirzechs, Deus nos dijo que la señorita Ivjorie solo quería protegernos.
Amarita: per-perdonenos señorita Ivjorie por haber dudado de usted.
Drein: hablen por ustedes, yo jamás dudé de la hermosa señorita.
Mairon: no finjas, tu fuiste quien dijo que " su belleza sólo era para cubrir sus verdaderas intenciones "
Drein: n-no, de dónde haz sacado semejante mentira?!
Nozaru y Hazaru: de donde tu sacas las tuyas.Y Mairon y las dos gemelas rieron.
Sirzechs: ya fue suficiente, Drein le debes una disculpa a Ivjorie por haber hablado mal de ella, y Nozaru y Hazaru deben disculparse con Drein por tomarlo como objeto para sus burlas.
Nozaru y Hazaru: pero solo dijimos la verdad.
Drein: dulce señorita Ivjorie discúlpeme por haber pensado mal de usted, y ustedes mis bellas gemela no es necesario que se disculpen, con una cita me bastaría.
Sirzechs: Drein! Nozaru y Hazaru aun son muy pequeñas.
Nozaru y Hazaru: si, y no saldríamos contigo ni en sueños o mas bien pesadillasY de nuevo Mairon y ellas rieron.
Drein: amo Sirzechs usted sabe que para el amor no hay edad.
Nozaru y Hazaru: claro, el amo Sirzechs y la señorita Ivjorie saben bien eso.Y todos rieron menos Ivjorie y Sirzechs, que se sonrojaron.
Mairon: por cierto señorita Ivjorie, me alegra verla mas sonriente.
Ivy: gracias Mairon, tu me ayudaste mucho.
Sirzechs: Mairon?
Ivy: si, Mairon me animó un poco cuando estaba triste; por cierto no estaba Deus aquí?Y Sirzechs se puso celoso.
Mairon: si, estaba pero se fue.
Amarita: a el no le gusta comer o convivir con nosotros.
Mairon: ni a Astranus, ni a Zorin.
Nozaru y Hazaru: Zorin solo convive con Lily.Y Kore se quitó los audífonos.
Kore: qué? Alguien habló mal de Lily?
Amarita: nadie habló mal de ella Kore.
Drein: por qué la defiendes tanto?
Nozaru y Hazaru: por qué le gusta.
Kore: claro que no!!
Sirzechs: Nozaru, Hazaru.Y ambas lo vieron asustadas.
Sirzechs: bueno, aparte del asunto con Ivjorie tenemos algo que decirles.
(Imagen de Lily)
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
RandomSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...