Capítulo 4: Te gusto?

83 3 0
                                    

Ivjorie abrió los ojos, ya había amanecido; miró a su lado y vió a Sirzechs aún dormido, recordó lo sucedido en la noche, se entristeció y lo abrazó fuertemente, con lo que el despertó, sonrió y la abrazó.
Después de un par de minutos ella recordó que Sirzechs estaba desnudo y se alejó de el muy apenada.

Sirzechs: Qué sucede Ivy?
Ivy: mmm nada...

El se levantó de la cama, a lo que ella tapó rápidamente sus ojos mientras se sonrojaba.
Y el comenzó a vestirse.

Sirzechs: por cierto Ivy yo quisiera saber que es lo que te tiene tan mal, tu no haz querido decirme pero yo no puedo dejar de preocuparme.

Y al oírlo ella agachó la cabeza.

Ivy: Nada.

Y el aún sin camisa se acercó a ella, tomó sus mejillas y levantó su rostro.

Sirzechs: dime, hay algo que pueda hacer para que no estés triste?

Y ella miró sus ojos, aquellos ojos azules que la hacían sonrojarse, esos hermosos ojos que tanto le gustaba mirar.

Ivy: yo no quiero que tú interfieras, este es un asunto mío.
Sirzechs: pero eres de mi familia ahora, se supone que deba interferir.
Ivy: yo no quiero darte problemas, así que no te involucres.

Y él sonrió.

Sirzechs: Ivy, lo único que me haz dado desde que estás aquí es tranquilidad y alegría.

Y se sentó en la cama frente a ella.

Ivy: pero tu no lo entiendes, no quiero que cargues con mis problemas, esto es algo que yo debo resolver sola.

El acercó su rostro a ella, quien se hizo hacía atrás y el terminó encima de ella, quien sólo se recargaba en la cama con sus brazos.

Sirzechs: Tu crees que puedo estar tranquilo sabiendo que tú tienes problemas en los cuales no puedo ayudarte?, Dime por qué no quieres que interfiera?

Y ella volvió a mirar sus ojos, en los cuales se perdió y no pudo controlar sus palabras
Ivy: por que no quiero que te lastimen por que tu... Me importas!

Sirzechs se sorprendió, era muy extraño que alguien aparte de sus padres y su hermana le dijera que le importaba.
Y ella también quedó sorprendida al ver que le había confesado algo que había intentado ocultar.

El se levantó y siguió vistiendose en silencio.
Sirzechs: entonces.. de qué forma te importo?

Y ella se levantó de la cama.
Ivy: escucha yo...
Sirzechs: me parece que he escuchado bastante.
Y entonces el terminó de vestirse y la miró.
Sirzechs: Te gusto?

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora