Sirzechs tomó de la mano a Ivy y ambos caminaron al interior de la casa.
Sirzechs: te va a agradar Reginald, ha sido mi mejor amigo desde que éramos niños y estoy seguro que te tratará bien.
Y ella solo lo miró.Ivy no sabía que decir, estaba muy nerviosa de conocer a los Harein, y si no les agradaba? Y si no era lo que ellos esperaban? y si Reginald Harein no era tan bueno como Sirzechs decía.
Sirzechs: solo por favor no vayas a acercarte a Melom...
Ivy pensó en preguntarle el por qué, pero ya no era momento de hacerlo, los Harein estaban frente a ellos.Reginald: Así que estabas demasiado ocupado....
Y de pronto un atractivo hombre de cabello oscuro y lentes se acercó a ellos.Sirzechs: antes di que me tomé la molestía de venir a recibirte.
Y un silencio se hizo en el vestíbulo y ambos comenzaron a reír.
Reginald: es bueno saber que aun tienes ese mismo sentido del humor.
Sirzechs: eso siempre
Y sonrió.Reginald centró su vista hacía Ivjorie.
Reginald: quién es esta hermosa señorita?
Y desde atrás se escucharon las gemelas.
Nozaru y Hazaru: cofcoflanoviadelamoSirzechsY Sirzechs se sonrojó.
Reginald: tu novia?
Sirzechs: mmm...
Reginal: ya era hora de que consiguieras una chica
Sirzechs: claro, es mas de lo que tu podrías conseguir...
Y ambos rieron.Reginald: y cuál es el nombre de la señorita?
Sirzechs: Ivjorie, ella... es mi alfil.
Reginald: ah, entonces es uno de los nuevos miembros de tu clan?
Sirzechs: si, ella y otro chico, pero no se donde esté el.
Reginald: no te preocupes, tenemos mucho tiempo para las presentaciones, Melom!
Y de entre mucha gente salió una bella chica de cabello negro recogido en una coleta, la chica usaba lentes y usaba ropa muy formal.Melom: si amo Reginald?
Reginald: cuánto tiempo podemos quedarnos aquí?
la chica abrió uno de los libros que tenía en sus manos y comenzó a hojearlo.Melom: podemos quedarnos exactamente 20 días amo Reginald.
Reginald: lo ves? tenemos mucho tiempo (dirigiendose a Sirzechs)Ivjorie recordó que Sirzechs le había dicho que no se acercara a Melom, pero a su vista ella parecía una buena persona.
Ivjorie la miró.
Ivjorie: es un gusto conocerlos.
Pero Melom se dió media vuelta y se perdió entre los demás.Reginald: no te lo tomes personal, Melom no es muy... amigable por así decirlo, pero te presentaré a los demás miembros de mi clan.
Sirzechs: a Dansey no
Reginald: Midarian?
Sirzechs: demasiado fría
Reginald: Javenza?
Sirzechs: tal vez
Reginald: Arexia?
Sirzechs: no creo que se lleven bien
Reginald: vamos, la sobreproteges
Sirzechs: de acuerdo, solo a Dansey no
Reginald: lo sé, lo sé...
y volteó hacía atrás de elReginald: escuchenme, ella es Ivjorie uno de los nuevos integrantes del clan Gremory y la novia de Sirzechs, por eso deben tratarla con respeto y ser amigables con ella.
Sirzechs y ella se sonrojaron.Sirzechs: ... no tenías que decir eso.
Reginald: qué cosa?
Sirzechs: que ella y yo somos...
Reginald: ah eso, no tiene nada de malo.
Y ambos hicieron un silencio.Ivjorie miró a las personas que estaban trás el, y lo que mas llamó su atención fue que la mayoría eran chicas y casi todas muy voluptuosas.
De pronto se escuchó llorar a un niño.
Reginald suspiró.
Reginald: disculpa, Alexander aun no sabe estar lejos de casa.
Sirzechs: no te preocupes, Lily era igual en un principio.
Reginald: Javenza!
Y de entre la multitud salió una chica muy voluptuosa de cabello largo fucsia, ojos totalmente verdes y ropa en color morado.
Javenza: ya me encargo amo Reginald.
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
RandomSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...