Ivjorie: pero... Cómo?...
Zorin: lo mismo me pregunto yo, pero al parecer tienes un poder curativo
Y Deus lo miró con desprecio.Deus: y le ibas a agradecer matándola?
Zorin: tu cállate, no estoy hablando contigo.
Ivjorie: entonces... yo... hice algo bueno?
Zorin: no se si sea bueno o no, pero en vista de que me ayudaste yo...
te pido una disculpa por mi comportamiento de hace un rato
E hizo una reverencia.Deus: una disculpa no arregla nada
Zorin lo miró muy enojado, e Ivjorie puso su mano sobre el brazo de Deus.Ivjorie: me alegro haber sido de ayuda
Deus: tu siempre serás de ayuda linda
Y Zorin los miró.Zorin: como sea, ahora estoy en deuda contigo, si necesitas algo dímelo.
Y se fue, pero Ivjorie pensó que podía hablar con Zorin acerca del hermano de Deus y fue tras el.
Ivjorie: Zorin!
Y el volteó.
Zorin: si?
Ivjorie: podemos hablar en privado?
Deus: no creo que sea seguro bonita, el podría hacerte daño.
Zorin: acaso crees que no tengo honor? Quién piensas que soy, tu familia?Deus se enojó y fue tras el, pero Ivjorie se puso entre ambos.
Ivjorie: paren, por favor!
Y Deus se hizo hacía atrás.
Deus: como sea, hablen en mi habitación, yo me quedaré afuera, pero si intenta lastimarte llámame.
Ivjorie: si, y lo abrazó.
Zorin al ver tal muestra de amor hizo como si no lo hubiera visto.Ivjorie y Zorin entraron a la habitación de Deus y cerraron la puerta.
Ivjorie se sentó en la cama y Zorin se cruzó de brazos.
Zorin: antes de hablar quiero que sepas que no me gusta para nada tu relacion.
Y ella agachó la cabeza.
Ivjorie: si, yo sabía desde el principio que habría quienes iban a oponerse a que estuviéramos juntos, pero aun así no me importa por que estoy segura de lo que siento por el.
Zorin: no me refiero a que esté mal, solo que... entre tantos hombres tuviste que elegir a una porquería como el?
Ivjorie: por favor, en mi presencia no te dirijas a Sirzechs de esa forma
Zorin: espera... qué? Me estás diciendo que tu y el amo Sirzechs son...?
Ivjorie: claro que si, o... a quién te referías?
Zorin: al idiota... a Deus
Ivjorie: Deus?? Ah no, yo a quien amo es a Sirzechs, Deus es solo mi hermano mayor.
Zorin: hermano? No recuerdo que los Van Harrent tuvieran una hija
Ivjorie: no, bueno Deus y yo no somos hermanos de sangre
Zorin: ah, ya entendí, bueno sea como sea su compañía no te traerá nada bueno.
Ivjorie: no entiendo ese odio que se tienen entre ustedes, Deus me dijo que tu familia asesinó a su madre, no creo que eso haya sido cierto.
Zorin: lo es, la familia Van Harrent le robó mucho dinero a los Von Wettin, por eso terminaron asesinándolos.
Ivjorie: y tu... es cierto que asesinaste al hermanito de Deus?
Zorin: quien piensas que soy? Un monstruo? Claro que no lo hice, lo dejé escapar, y por esa razón mi padre me dijo que no era digno de ser su heredero y me asesinó, perdí todo por lo que había luchado por culpa de esa maldita familia de ladrones
Ivjorie: no creo que Deus supiera del robo
Zorin: no lo defiendas tanto, el no es una perita en dulce, mató a varios de mis amigos.
Ivjorie: debió haber tenido sus razones
Zorin: si, la razón de que es un asesino.
Ivjorie: date la oportunidad de conocerlo, el es una persona realmente hermosa
Zorin: que acepte hablar contigo y te trate bien no quiere decir que ahora seré su mejor amigo.
Ivjorie suspiró.Ivjorie: por qué no le dijiste la verdad a Deus?
Zorin: por qué habría de hacerlo?
Ivjorie: gracias por decírmelo a mi
Zorin: no veo por que no hacerlo.
Ivjorie: supongo que ya no estás en deuda conmigo
Zorin: claro que si, lo que me preguntaste seguramente se lo dirás al idiota, así que no siento que hubiera hecho nada por ti.Y los dos caminaron a la puerta.
Ivjorie: Deus me dijo que eras una horrible persona, pero si Lily está muy encariñada contigo no podía creer que realmente fueras malo.
Y Zorin esbozó una pequeña sonrisa.Zorin: Lily es una bebé, no creo que exista alguien capaz de tratarla mal
En ese momento Ivjorie recordó que había escuchado antes que a Deus no le gustaban los niños.
Ivjorie: esa... marca... era importante para ti cierto?
Zorin: mi padre me la hizo antes de matarme
y agachó la cabeza.Zorin: a pesar de que la herida de bala sanó al convertirme en un demonio esa herida en el brazo nunca sanó.
Lo que mas me molestaba era que a pesar de tener una nueva vida esa marca siempre me recordaba el momento en el que mi propio padre me asesinó.
Ivjorie lo tomó del hombro.Ivjorie: por eso cubrías la herida, para no recordarlo.
Y lo abrazó.Ivjorie: debiste sufrir mucho, yo... no lo sabía
Y Zorin la alejó lentamenteZorin: no te preocupes, ahora que tu eliminaste esa marca siento que al fin soy libre, me he quitado por fin ese peso de encima... Gracias
Ivjorie sonrióAmbos salieron de la habitación.
Deus: todo bien linda?
Ivjorie: si, no te preocupes
Zorin: nos vemos después
Y ella lo abrazó fuertementeIvjorie: cuidare mucho, y por favor piensa en lo que te dije sobre Deus
Zorin: quizá lo piense, pero no te aseguro nada.Y se fue.
Deus: por qué lo abrazaste?
Ivjorie: el también ha sufrido mucho, como yo... y como tu.
Zorin: eso no va a convencerme de verlo de distinta forma, el es un asesino, al igual que su familia.Y ella desistió.
Ivjorie: por cierto, escuché que no te gustan los niños, es eso cierto?
Deus: lo dices por Lily no? La verdad no me agrada mucho su compañía, ni la de ella ni la de ningún niño
Ivjorie: por qué?
Deus: los niños son... muy frágiles y el mundo es muy cruel, ellos solo están para ser protegidos, pero al hacerlo te distraes y puedes perder la vida por ello, además claro de que generalmente cometen errores y hacen cosas por las cuales no puedes culparlos simplemente por ser niños.
Ivjorie: es una forma un poco fría de verlos
Deus: pero es la verdad
Ivjorie: pues... si(Imagen de Reginald)
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
RandomSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...