Capítulo 12: Deus Van Harrent

46 2 1
                                    

Sirzechs abrió los ojos y se sorprendió mucho, pero a su vez le gustó que ella lo hubiera besado.
Ambos separaron sus labios y el sonrió.

Sirzechs: no sé por que lo hiciste, pero que bueno que lo hiciste.

Ivy abrazó a Sirzechs y se dio cuenta que el estaba desnudo... De nuevo.

Ivy: tu... Estás...
Sirzechs: lo siento Ivy, yo sé que no te agrada, pero Aridme me contó que ayer estabas muy triste y... Sabes que en mi familia curamos heridas con nuestro cuerpo así que yo pensé que podría curar algunas heridas de tu corazón.

Ivjorie le dio un beso en la mejilla.

Ivy: gracias por preocuparte- y sonrió.

Sirzechs la tomó de las muñecas y se puso sobre ella, mientras Ivy lo miraba sonrojada.

Ella podía sentir las partes intimas de Sirzechs.

Sirzechs: podemos seguir con esto o dejarlo.
Ivy: yo... Quiero que...

Y en ese momento tocaron a la puerta.

Grayfia: amo Sirzechs el desayuno está listo.

Sirzechs: supongo que tendremos que dejarlo para después.
Y sonrió.

Sirzechs se bajó de encima de ella y mientras se levantaba se cubría con una cobija.
Ivjorie se levantó mientras el fue a tomarse un baño, y pensó que quizás debía hacerle caso a Mairon y tratar de olvidar su pasado, pero de pronto escuchó un extraño sonido familiar que provenía de uno de los muebles de la habitación.
Ivy se dirigió ahí y vio a su antiguo celular, y entonces contestó la llamada.

: sabemos que estas viva y que crees que estás a salvo, pero te encontraremos, no dejaremos que un monstruo como el siga con vida, te mataremos y también a todos los que llamas tu "nueva familia".

Y colgaron.

Ivjorie se llenó de pánico, sabía que Sirzechs era muy fuerte pero no quería que que aquellos hombres fueran a dañar a alguien, mucho menos a su amado Sirzechs.

Sirzechs: todo bien Ivy?
Ivjorie: sal de mi habitación!
Sirzechs: Ivy, qué sucede?
Ivjorie: dije que salieras de mi habitación!
Sirzechs: pero cariño yo...
Ivjorie: no me llames así!

Y comenzó a empujarlo hacía la puerta mientras lloraba.

Sirzechs: Ivy, puedo ayudarte
Ivy: no, no puedes
Y lo sacó y cerró la puerta.
Sirzechs: Ivy?! Ivy por favor!-mientras golpeaba la puerta.
Sirzechs: Ivy no voy a irme hasta que abras la puerta!

Ivjorie se sentó tras la puerta mientras lloraba, no quería involucrar a nadie, por qué no podía entenderlo?

Ivjorie pensó que quizás lo mejor era irse de ahí, ya que su presencia podía poner en peligro a todos.

El día pasó rápido, y ya había anochecido.
Ivjorie salió de su habitación y caminó a la entrada de la casa mientras lloraba desconsoladamente; le dolía demasiado dejar a Sirzechs pero qué mas podía hacer? Y llegó al jardín.

Astranus: sabia que nos abandonarías a la primera oportunidad.

Ivjorie miró hacia la reja y vio a Astranus con los brazos cruzados y una mirada de odio.

Ivjorie: Astranus tu no lo entiendes.
Astranus: por supuesto que lo entiendo, crees que esta familia no es digna de ti.
Ivjorie: qué?, claro que no, yo...
Astranus: deja tus malditas mentiras, si vas a irte hazlo de una vez antes de que...

Y se escucharon pasos detrás de Ivjorie.
Ella volteó y vio a Sirzechs acompañado de Amarita, Aridme, Kore, Mairon y Nozaru y Hazaru.

Sirzechs dio un par de pasos hacia ella.

Sirzechs: Ivy tu... Pensabas dejarnos?
Ivy: yo...

Y los ojos de Sirzechs se llenaron de lágrimas, nunca antes había sucedido, por lo que debía extrañarles a todos, pero la tristeza en sus rostros podía distinguirse con facilidad.

Sirzechs: I-Ivy no lo entiendo yo... te di una nueva vida, te di una familia, te... te di amor, por qué haces esto?

Ivjorie sintió un gran dolor en su pecho, no podía soportar ver a Sirzechs llorar por su culpa, pero nadie podía entender que solo quería protegerlos.

Deus pasaba por el jardín cuando escuchó el estruendo, y al acercarse vio a Ivjorie en el piso del jardín llorando.

Sirzechs: he intentado darte todo, pero al parecer no es suficiente, así que si lo que quieres es irte, hazlo.

Y entró a la casa, y detrás de el entraron todos incluyendo a Astranus.

Ivjorie no sabia que hacer, estaba destrozada.

Deus: señorita?
Ivjorie: déjame por favor!
Deus: lo siento pero no puedo hacer eso.

Ivjorie quitó las manos de sus ojos aun llorando y Deus la abrazó.
Ivjorie lloró desconsoladamente sobre su hombro.

Sirzechs camino hasta su habitación y se encerró ahí, ni podía parar de llorar, nunca había amado tanto a alguien como a Ivjorie.

Grayfia: amo Sirzechs!
Pero el no quería ver a nadie.

Ivjorie: por qué? Por qué haces esto?, soy una horrible persona.
Deus: eso no es cierto.

Deus la abrazó y aparecieron en la terraza.
Ivjorie: como aparecimos aquí?
Deus: tranquila, es parte de mis habilidades.

Ambos se levantaron del piso y Deus se sentó con ella en una banca que se encontraba ahí.

Deus: no piensas contarme por qué pensabas marcharte?
Ivjorie: es mejor que no lo sepas.
Deus: por qué no?
Ivjorie: no quiero involucrar a nadie.
Deus: necesito que me lo digas.
Ivjorie: el simple hecho de saberlo podría lastimarte.
Deus: y por eso prefieres sufrir tu sola? Para protegerlos a todos?
Ivjorie: prefiero sufrir yo a que alguien mas lo haga.
Deus: pero si ya todos están sufriendo.
Ivjorie: yo... no quería que esto pasara.
Deus: ya perdimos a un miembro de nuestra familia, crees que queremos perder a otro?
Deus: sea lo que sea que ocultes podemos superarlo.
Ivjorie: no podrás hacerlo solo.
Deus: no solo yo, si no toda la familia.
Ivjorie: no! Eso solo los pondría en peligro, no quiero que alguien muera por mi culpa!
Deus: somos mas fuertes de lo que crees.
Ivjorie: pero... Todos me odian.
Deus: si tu me dices que sucede prometo hablar con cada uno.
Ivjorie: no quiero que involucres a Sirzechs en esto.
Deus: el merece saber la verdad, las mentiras solo van a lastimarlo mas.
Ivjorie: yo... Creo que es momento de que lo diga.

(Imagen de Deus)

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora