Capítulo 9: Son reales?

61 4 0
                                    

Ivy se levantó y fue al baño en donde se cambió y salió, después de ello ambos entraron en la cama y ambos se abrazaron, mientras ella tenía la cabeza sobre su pecho.
El cabello de Sirzechs caía alrededor de su cuello e Ivy lo acarició.

Ivy: tu cabello carmesí es realmente hermoso.
Y Sirzechs se sonrojó.
Ivy: y te ves hermoso sonrojado.
Y para su sorpresa ella lo besó.

El la abrazó fuertemente mientras se besaban con tanto amor y pasión que se notaba lo que ambos sentían.
Cuando se separaron ambos se miraron y Sirzechs sonrió, su rostro hacía notar su felicidad.
Sirzechs: gracias por este "buenas noches", Ivy.
Le dió un beso en la mejilla y ambos durmieron.

A la mañana siguiente Ivjorie despertó y Sirzechs no estaba a su lado, lo cual le sorprendió mucho, así que se levantó, tomó un baño y bajó a buscarlo; al abrir la puerta del comedor lo vió desayunando junto con las señoritas Akeno y Rías, la mujer que al parecer se llamaba Aridme, un chico rubio, una niña de cabello blanco que había venido con Rías y dos chicas de cabello castaño al parecer gemelas.

Ivjorie: yo... siento interrumpir.
Y Sirzechs se levantó con una sonrisa
Sirzechs: no estás interrumpiendo nada cariño.
Y ella se sonrojó.
Sirzechs abrió una silla a su lado.
Sirzechs: toma asiento.
Ella lo hizo y el le acomodó la silla.
En ese momento se dió cuenta que las gemelas se susurraban algo al oido y reian.

Ivy: Quienes son ellas?
Sirzechs: ellas son Nozaru y Hazaru, miembros de nuestra familia.
Rías: veo que aun no le haz presentado a toda su nueva familia, hermano.
Sirzechs: bueno, ella ha preferido estarse en su habitación y yo respeto lo que ella quiera.
Rías: aun así yo creo que debería conocerlos.
Sirzechs: si, mas tarde lo haré, solo debo asegurarme que Deus y Zorin no quieran destruirlo todo.
Y Rías se rió.

Rías: tus caballeros son muy problematicos, lo contrario de Yuuto.
Sirzechs: sabes muy bien el por que los elegí.
Rías: si, en verdad tienes buen corazón.
Las dos niñas se disponian a salir del comedor cuando Sirzechs las vió.

Sirzechs: Nozaru, Hazaru!
Y ambas se dieron la vuelta.
Nozaru y Hazaru: si amo Sirzechs?
Sirzechs: diganle a Grayfia que reuna a todos los miembros del clan en la gran sala.
Nozaru y Hazaru: si amo Sirzechs.
Y salieron del comedor.
Rías se levantó junto con su familia.
Rías: bueno nosotros nos retiramos, tenemos muchas cosas que hacer en casa.
Sirzechs: muchas gracias por habernos visitado, sabes que esta es tu casa y puedes venir cuando gustes.

Y todos se levantaron de la mesa y Rías corrió a abrazar a Sirzechs.
Rías: gracias hermanito, te adoro!!
Sirzechs: solo cuidate mucho
Rías: tu también hermanito, y cuida bien de tu bella futura esposa.
Sirzechs: futura qué?
Rías: nada
Y ambos se soltaron.

Sirzechs: y recuerda mantenerte alejada de los adolecentes pervertidos!
Y Rías salió.
Sirzechs miró a Ivy.

Sirzechs: vamos a la habitación, debemos arreglarnos para la reunión.
Y la tomó de la mano.

Ambos subieron hasta la habitación de Ivjorie, y mientras ella esperaba Sirzechs entró al baño, se quitó la ropa y entró a la puerta corrediza donde se encontraba la tina.

Ivjorie tocó a la puerta del baño.
Sirzechs: pasa Ivy.

Ella entró al baño y miró la puerta corrediza donde se podía ver la sombra de Sirzechs dentro de la tina.
Sirzechs: todo bien cariño?
Y ella se sonrojó.

Ivy: amm... si, yo solo... quisiera saber como conociste a esas niñas.
Sirzechs: quienes? Nozaru y Hazaru?
Ivy: si.
Sirzechs: ellas llegaron hace un par de años, tuvieron un accidente en auto junto a sus padres en donde todos murieron, pero al verlo no pude quedarme sin hacer nada y ahora son una de las torres de la familia.

Y entoncés Ivjorie recordó que Grayfia le había dicho que el no quería que la gente sufriera y pensó en preguntarle sobre su pasado, pero tuvo miedo que eso lo afectara.

Sirzechs se levantó de la tina y ella pudo ver la sombra de su cuerpo e instantaneamente se sonrojó.

Sirzechs se cambió y salió por la puerta corrediza y notó que Ivy estaba sonrojada.

Sirzechs: sucede algo cariño?
Ivy: no, amm yo...
Y Sirzechs sonrió.

Sirzechs: ácaso querías bañarte conmigo?
Ivy,: n-no yo solo...
Sirzechs se acercó a ella y la puso contra la pared.
Sirzechs: o es que querías algo mas?
Y acarició su cuello hasta bajar a uno de sus pechos.
Ivy: yo.. no creo que este sea el lugar adecuado.
Y Sirzechs se dió cuenta que ella estaba roja, se alejó de ella y se rió.

Sirzechs: solo bromeaba.
E Ivjorie se alejó aun roja.
Sirzechs: estás molesta?
Ivy: no, yo solo... solo me sorprendiste.
Sirzechs se acercó a ella y la abrazó por detrás.

Sirzechs: crees que puedas perdonarme?
Ivy: ya te dije que no estoy molesta.
E Ivy sonrió.
Sirzechs: con tu sonrisa me basta.
El la soltó y ambos se miraron.

Sirzechs: bueno debemos ir a la gran sala, aunque... para serte sincero solo lo hice para saber si eran reales... y lo son.
Y Sirzechs sonrió.

(Imagen de Aridme)

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora