Capítulo 5: La chica del cabello color escarlata.

72 5 0
                                    

Ella se sonrojó y se levantó.
Ivy: bueno yo...

Sirzechs se acercó a ella, la tomó de la cintura y la acercó hacía el.

Sirzechs: te gustó? Dime la verdad.

Ella miró sus ojos tan bellos y su cabello color escarlata, le parecía muy atractivo, y muy dulce, pero ni ella misma podía responderse si sentía algo más por el.

Y entonces Grayfia entró, Sirzechs la soltó e Ivy pudo ver en Grayfia una mueca de enojo.
Grayfia: señor, acaso olvidó que hoy lo visitaría su hermana?

E Ivy se asustó
Ivy: Hermana?
Grayfia: ya deberías saber que el señor Gremory tiene una hermana, aunque claro como no haz mostrado interés en el no lo sabías.
Sirzechs: Grayfia! No seas tan grosera con Ivy.
Grayfia: Ivy?!
Sirzechs: Cuida bien las palabras que utilizas si no quieres que lo hable con tu padre.

Sirzechs tomó de la mano a Ivy y salieron de la habitación.
Ivy se sonrojó y ambos caminaron por un largo pasillo.

Ivy: e-ella está molesta por algo que hice?
Sirzechs: no, seguramente estaba molesta conmigo, ayer me pidió el día libre hoy pero como vendría mi hermana le dije que no.

Y ambos entraron a una habitación muy grande que tenía una sala en color jade; adentro sentada en un sofá se encontraba una mujer de cabello escarlata con curvas muy pronunciadas, y un uniforme escolar bastante peculiar.

Rías: Hola hermano, habías olvidado que vendría?

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora