Ivy: estás enamorado de Aridme?
Dansey: ácaso no es obvio?
Ivy: pero... por qué dicen que tu la...
Dansey: acosarla verdad? Eso dicen?
Ivy: pues... si.
Dansey: yo...
Y Sirzechs apareció.Sirzechs: aléjate de ella!
Dansey: perfecto! Solo eso faltaba!Sirzechs se acercó a Ivy al mismo tiempo que Dansey se alejaba.
Sirzechs: estás bien? Te hizo algún daño?
Ivy: no, el no me hizo nada.
Sirzechs: menos mal
Ivy: pero el... no parece ser una persona que me haría daño
Sirzechs: le hizo daño a Aridme antes, y no pienso arriesgarme a que te lastime a ti.
Ivy: pero... parece que todo es un malentendido.
Sirzechs: no lo es! Y no quiero que te acerques a el.
Ivy: no! tu no entiendes...Y Sirzechs la tomó de las manos.
Sirzechs: tu eres la que no entiende princesa, si el o alguien mas llegara a lastimarte estoy seguro que no podría controlarme.
Ivy: controlarte?
Y en ese momento apareció Reginald con Melom.Sirzechs: Reginald hazte cargo de tu familiar!
Reginald: de acuerdo, iré a hablar con el.Reginald caminó a través del pasillo y Melom iba tras el.
Ivy: espero que el no esté en problemas por mi culpa.
Sirzechs: Claro que no linda, el solo se metió en problemas.En ese momento se escucharon varias voces saliendo del comedor
Sirzechs: mañana será el duelo de entrenamiento, deberíamos ir a descansar, cariño.
E Ivy acentó con la cabeza.Sirzechs tomó a Ivy de la mano y ambos caminaron con dirección a las habitaciones.
Ivy: no deberías llevar a los Harein a sus habitaciones?
Sirzechs: no es necesario, linda, cada uno sabe que habitación le corresponde.Los dos pararon frente a una puerta de una habitación a la que Ivy jamás había entrado.
Ivy: no iremos a mi habitación?
Sirzechs sonrióSirzechs: está es tu habitación ahora.
Y abrió la puerta, Ivy se asombró al ver una elegante y hermosa habitación en color blanco.
Ivjorie: esta... es tu habitación?
Sirzechs: ahora es nuestra
Y sonrió.Ivy tomo su ropa para dormir que se encontraba perfectamente doblada sobre la cama.
Ivy: amm... el baño...
Sirzechs se levantó y abrazó a Ivy por atras y puso su rostro cerca de su cuello.
Sirzechs: no necesitas ir al baño para cambiarte, yo te puedo ayudar.
Y comenzo a desabotonar su blusa desde arriba.
Ivy: yo... creo que esto no está bien...
Sirzechs: yo no le veo lo malo...
Ivy: pero... yo...no...Y terminó de desabotonarla, la jaló hacia atrás y terminó quitándosela, Ivy portaba un lindo sostén negro con encaje.
Sirzechs: qué te parece si lo quitamos?
Ivy se puso completamente roja y corrió al baño.
Despues de unos minutos Ivy salió vestida con su ropa para dormir y vio a Sirzechs en la cama cubierto con las cobijas.
Voy caminó despacio y se sentó sobre la cama.
Sirzechs: estás molesta?
Ivy: no, yo...
Y Sirzechs la tomó de la mano.Sirzechs: sabes que solo estaba bromeando
Ivy: e-en serio?
Sirzechs: si... bueno no... dejémoslo en tal vez.
Y se río.Ivy lo miró un poco molesta pero al verlo sonreir su enojo desapareció.
Sirzechs: ven aquí, debemos descansar.
Ella se acostó de lado hacia el y el la abrazó, pero depronto se escuchó un pequeño ruido de algo que se desabrocho y ella se sonrojó.
Ivy: e-ese fue mi...
Sirzechs: no lo necesitas
Y sonrió.A la mañana siguiente Ivy se despertó y vio a Sirzechs saliendo del baño con una toalla sobre su cabello.
Sirzechs: Buenos días hermosa
Ivy: buenos días
Sirzechs: debemos bajar a desayunar y hablar con nuestra familia sobre el plan de ataque
Ivy: plan de ataque?
Sirzechs: es un decir, sé que solo es un entrenamiento amistoso pero hay que tomarlo lo mas serio posible, así nos ayudará a mejorar las capacidades de cada uno.
Ivy: pero yo... no tengo ningún poder o habilidad.
Y agachó la cabeza.El se acercó a ella, quitó la toalla de su cabeza y se sentó a su lado.
Su cabello color escarlata era hermoso para los ojos de Ivy.Sirzechs: no te preocupes bonita, los entrenamientos se llevan a cabo para despertar las habilidades en los nuevos miembros de las familias, y estoy seguro que los tuyos despertaran en el transcurso del día.
Ivy: yo... escuché que Kore también es nuevo, el... ya tiene alguna habilidad?
Y Sirzechs agachó la cabezaSirzechs: escucha linda... todos tienen su... tiempo para desarrollarlos, algunos lo han hecho en el primer día, a otros les han costado meses, (y la miró) pero no es algo por lo que debas preocuparte.
Ivy: pero... no quiero ser una carga, quiero poder ayudarlos
Sirzechs: lo harás cuando llegue su momento.Y ella se levantó.
Sirzechs: el closet de la izquierda tiene ropa para ti.
Ivy caminó hacía el, sacó un lindo conjunto estilo victoriano moderno de falda corta en colores oscuros.
Y de pronto alguien tocó a la puerta.
Grayfia: amo Sirzechs, el amo Reginald quiere verlo
Sirzechs: dile que bajo en un par de minutos.Y escucharon alejarse a Grayfia.
Sirzechs se levantó de la cama y fue donde Ivy.
Ivy: bueno amor, te espero abajo
Y la besó.Ivy entró al baño y Sirzechs caminó hacía la puerta de la habitación, pero al mirar a la cama vio el sostén de Ivy, sonrió, y salió de ahí.
Después de tomar un baño y vestir el conjunto de ropa nuevo Ivy salió del baño, cepilló su cabello y salió de la habitación con destino al comedor.
Cuando llegó ahí se sorprendió al ver que solo Sirzechs, Reginald y Melom se encontraban ahí.
Sirzechs se levantó de su silla.
Ivy: pe-perdón por la tardanza.
Sirzechs: no te preocupes linda, te estabamos esperando.
Melom: la puntualidad habla mucho sobre las personas amo Reginald.
Reginald: no sean tan dura con ella, y menos después de que los derrotaremos hoyIvy se sentó al lado de Sirzechs y este empujó su silla.
Sirzechs se río.
Sirzechs: claro, como cuando yo te derroté?
Reginald: eso fue por que no estaba preparado
Sirzechs: claro que si
Y se río.(Imagen de Dansey)
ESTÁS LEYENDO
Clan Gremory
AléatoireSirzechs Gremory no siempre tuvo el título de Lucifer, antes de ello el también tuvo su propio clan al cual llamaba "su familia" por ello una nueva chica se une a él pero ella es un tanto diferente de los demás, acompañarla junto a Sirzechs y su cla...