Capítulo 6: Quién eres?

47 6 0
                                    

Sirzechs e Ivy tomaron asiento.
Y el sonrió.

Sirzechs: Sabes que soy una persona muy ocupada.

Y depronto de un circulo en el piso salieron tres personas; una chica de coleta negra con grandes curvas, una niña de cabello blanco corto y un chico delgado y rubio; los tres vestían el mismo uniforme que la chica de cabello rojo.

Y Rías miró a Ivjorie.
Rías: Bueno hermanito, tu ya conoces a Akeno, Koneko y Yuto pero yo no conozco a tu acompañante.

Sirzechs sonrió.
Sirzechs: ella es Ivjorie, mi nuevo alfil.
E Ivy lo miró.
Ivy: Alfil?
Sirzechs: si, y con ella mi clan queda completo.
Rías: no necesitabas dos alfiles?
Sirzechs: ella necesitó dos para formar parte de mi familia.
Rías: entonces eso quiere decir que es igual de poderosa que una reina?
Sirzechs: en realidad aun no sabemos que tipo de poderes posee.
Ivy: poderes?
Rías: si, cada miembro de un clan tiene una habilidad o poder especial y único, Akeno tiene electricidad, Koneko super fuerza y Yuto tiene una gran hábilidad con las espadas.

Y depronto una mujer rubia de cabello muy largo entró a la sala.
"Amo Sirzechs lamento la tardanza" dijo ella.
Sirzechs: no te preocupes Aridme, yo entiendo que tienes otras cosas que hacer.

Y la chica se paró al lado opuesto de sirzechs, en donde estaba Ivjorie.

Ivjorie la miró, era una mujer muy hermosa, alta de ojos verdes; vestía una armadura muy reveladora color verde que se componía de un peto con un escote muy grande y una falda blanca con protectores en los brazos y medias blancas; y agachó su cabeza, seguramente sería la novia de sirzechs ya que era tan bonita y perfecta.

Rías: todo bien señorita?
E Ivjorie se dió cuenta que se dirigía a ella.

Ivy: amm si, por supuesto, yo... no sé por que lo pregunta.
Rías: por que me percaté de que agachaste la cabeza.

Y Sirzechs inmediatamente la miró.
Ivy: no, yo... Solo estoy un poco cansada.
Y sirzechs le murmuró al oído "estás bien Ivy?"
Ivy: si.

Y Rías se dió cuenta que sirzechs la tomó de la mano.
Rías: hermano, podemos hablar a solas? Hay algunos asuntos sobre nuestra madre que me gustaría hablar contigo.
Sirzechs: si, está bien.

Y ambos se levantaron del sofá.

Sirzechs miró a Yuto y sintió un poco de celos de dejar a Ivy con el, así que la miró y la besó en la frente y salió de la sala junto a Rías.

Clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora