Había recibido mi respuesta del Alto, y no estaba muy conforme con la decisión que habían tomado. Básicamente la carta decía que querían esperar a ver cómo se desarrollaban los hechos antes de matar al demonio, me informaban que mi misión ahora era mantenerlo vigilado en caso de que Taehyung quisiera contarle su procedencia.
Genial, ahora había pasado de ser una exterminadora de demonios, a ser la niñera de uno.
Por esa razón en ese momento me encontraba siguiendo al demonio y sus amigos (incluyendo al arrogante de Taehyung) por un centro comercial. Al parecer, según lo que había oído en su conversación, ellos formaban parte de un grupo llamado BTS y hoy tenían una presentación en un lugar llamado Inkigayo. Por eso ellos se encontraban comprando ropa junto con sus estilistas y su mánager, mientras yo los seguía con cara de aburrimiento. Odiaba los lugares de la tierra rodeados de muchas personas, en ellos me sentía asfixiada y oprimida, algo a lo que no estoy acostumbrada.
Debido a mi hechizo de invisibilidad, el único que parecía darse cuenta de mi presencia era Taehyung, de a ratos se daba vuelta e inspeccionaba el lugar en mi búsqueda, al parecer sentía mi aura de poder.
Se detuvieron en una tienda, y me percaté de que en la vitrina había un traje muy elegante.Me acerqué sigilosamente al lado de Tae y le susurre:
- Te quedaría bien demonio.
Él no pudo contener su sorpresa y dio un pequeño salto, justo mi objetivo.
Jm: Oye estás bien Tae?
Jin: Si, estás palido.
Tae: Descuiden estoy bien, sólo me mareé un poco.Yo no podía contener la risa, por eso me alejé un poco para que nadie me oyera y rompí en carcajadas.
Luego de esa exitosa broma, los chicos decidieron volver a la casa y por supuesto yo fui tras ellos.
Esa noche, todos los chicos y yo estábamos en la sala de estar, ellos jugaban a un juego llamado "verdad o reto" y yo, por muy increíble que parezca, aunque no pudiera participar, me estaba divirtiendo. De repente, Tae se levantó de su asiento y le dijo a los demás miembros que iría a la cocina por un vaso de agua.Yo lo seguí por precaución de que no enviara una carta. En la cocina, Tae solo tomó un vaso de la alacena y fue al grifo a llenarlo con agua, yo no vi ningún acto conspirativo en eso y decidí volver a la sala, pero justo cuándo estaba por marcharme...
Tae: Te estás divirtiendo ángel?
Esas palabras me dejaron heladas, no por su contenido, sino por la forma en que las dijo, sus palabras eran frías y calculadas de antemano.
Mirra: No lo sé, y tú demonio? Me parece raro que tú juegues a un juego llamado "verdad o reto" cuando es bien sabido que los demonios no pueden decir la verdad.
Tae: Podemos decir la verdad, pero no la verdad que los demas quieren escuchar.
Mirra: muy gracioso.
Tae me regaló una sonrisa sarcástica y salió por la puerta de la cocina.
Yo me quedé parada en medio de la cocina hirviendo de furia. En un impulso de ira levanté mi mano hacia una planta que había allí, sentí la furia y el calor surgir de mi interior y salir de mi mano en forma de una llama de fuego. La pobre planta quedó calcinada.
Cuando me disponía a volver con los demás, en frente mío apareció una lengua de fuego flotando en el aire, está desapareció como si se hubiera consumido por si sola, dejando a su paso una carta.
Tomé la carta entre mis manos y la abrí, desearía no haberlo hecho, pues ésta traía (según mi opinión en ese momento) malas noticias. La carta decía que mi misión había vuelto a cambiar y ahora mi propósito en la tierra era contarle la verdad al demonio y convencerle del camino correcto.
Quedé consternada y llena de ira porque para mí, el peligro de una "guerra celestial" si Satanás se llegara a enterar que fueron los ángeles quienes mataron a su hijo, no excusaba la idea de que yo tuviera que quedarme en el planeta tierra como "consejera" de un demonio.
Salí de la cocina y volví a la sala, allí los chicos habían terminado de jugar y todos estaban juntando las cosas de la cena y preparándose para ir a dormir.
Aproveché mi oportunidad y seguí a Jimin a su habitación. Era hora de decirle la verdad.......................................................
Hola espero que les haya gustado el capítulo, intente hacerlo más largo por haberles hecho esperar tanto. Por favor si les gusta la historia voten y comenten, eso me motiva a seguir escribiendo, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanfictionSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.