Me di la vuelta anticipando encontrarme con una cara enemiga porque desde que llegué aquí siempre debía andar cuidándome las espaldas por Taehyung, y la verdad casi me da un paro cuando reconozco la cara del ángel que me hablaba en la oscuridad:
Mirra: Lisa?! Eres tú?! Te extrañe tanto! - dije mientras corría a abrazarla.
Lisa: Y yo a ti, ya ya no me estrujes que me corres el maquillaje - dijo cuando yo literalmente la sofoqué en mi abrazo.
Mirra: Maquillaje?
Lisa: Que puedo decir, apenas estoy en este planeta hace una hora y ya me puse a recorrer. Lo primero que vi al inspeccionar esta ciudad fue un negocio lleno de maquillaje, y debo admitir que en eso si que tienen buen gusto los humanos.
Mirra: Espera...a nosotros no nos dan dinero humano cuando venimos a la tierra...Lisa eso es robar!!
Lisa: Ay no te alarmes, solo lo pedí prestado.
Mirra: Si ajá como digas - dije ya acostumbrada a las rebeldías de mi amiga.
Lisa: Y ahora, donde está ese tal Jimin del que tanto hablabas en tu carta? - dijo recorriendo el lugar con la mirada.
Mirra: Jimin no está aquí, se quedó en la casa - dije un poco sonrojada al escuchar su nombre y recordar lo que había sucedido hace apenas unas horas.
Lisa: Uy que es ese sonrojo? Y por cierto cuando me lo presentarás? Quiero conocer al demonio que robó el corazón de mi amiga.
Mirra: Lisa! Sabes que que está prohibido que un ángel y un demonio tengan algo, además yo no estoy enamorada de Jimin - dije sin estar totalmente convencida de mis palabras.
Lisa: Dejando de lado tu negación a aceptar que se nota que te gusta, no me dijiste que tu trabajo era convencerlo de estar de nuestro lado?
Mirra: Si, y?
Lisa: Que si lo has logrado, no veo donde está lo prohibido en su relación.
Mirra: Si lo he logrado - pude ver la cara de emoción de mi amiga al pronunciar estas palabras - pero debo repetirte que de todas formas no me gusta?
Lisa: Sigue negándolo querida, pero yo sé que te gusta, somos amigas de toda la vida recuerdas? - dijo con una sonrisa de autosuficiencia marcada en su rostro.
Mirra: Como olvidarlo, te extrañe mucho todo este tiempo - dije para cambiar de tema - por cierto, que haces aquí en la tierra?
Lisa: Primero, yo también te extrañe - dijo abrazándome, para luego separarse de mi y responder mi otra pregunta - y segundo, me enviaron para supervisar como iba tú misión aquí, no creerás que los serafines iban a dejar sin supervisión a alguien tan despistada como tú verdad? Y apenas Gabriel me contó que iban a mandar a un supervisor me presenté para el puesto y aquí estoy.
Oh cierto - pensé- como podía haber sido tan despistada como para olvidarme de comunicarle al Alto la decisión de Jimin? Es que entre todo lo que había pasado entre el casi beso y la llegada de Lisa habían hecho que lo olvidara.
Lisa: Muy bien ahora volvamos a la casa de la que tanto hablas - dijo sacando su sincel de su bolsa y dándole un sonoro trago para luego volver a guardarlo - quiero conocer a los tan renombrados BTS.
Al parecer mi amiga estaba metida en todas y ya se había enterado de el nombre que le daban a las celebridades más conocidas de Corea, también conocidos como mis amigos, si así podía llamarse a los 7 chicos más complicados que conocía.
................................................................................................................................................................
Hola, que les pareció el cap, ya apareció Lisa!! les cayó bien su personalidad? contesten en los comentarios y no se olviden de votar. Por cierto, a partir de este capítulo le agregaré un reparto a la historia pero solo de los personajes famosos porque Mirra queda al criterio de imaginación de cada uno. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanficSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.