Narra Taehyung:
Lisa: Sólo pasaba a visitarte.
Tae: Muy graciosa.
Lisa: En realidad, escuché todo lo que hablaron.
Tae: No dijiste que ya te ibas?
Lisa: Si, pero estaba por irme cuando escuché su discusión. Y sé porque te quedaste Taehyung, sé porque luego de que Mirra se revelara no se los dijiste, es porque te importan, muy en el fondo sabes que son tu familia.
Tae: Eso no es cierto, ellos no son más que una compañía momentánea, yo soy un demonio, corazón de piedra recuerdas?
Lisa: Sigue mintiéndote a ti mismo, en algún momento aceptarás la verdad. Debo irme, ésta vez si abandonaré la casa por un tiempo. Adiós Taehyungie.Tae: Adiós ángel - dije rodando los ojos.
Cuando la chica se fue, aproveché para dormir una siesta, por lo que me recosté en la cama y cuando cerré los ojos...escuché golpes en la puerta. De muy mala gana me levanté y fui a abrir. Apenas vi quién era volví a cerrarla.
Mirra: Oye! No me dejes aquí parada.
Tae: No tengo ganas de hablar contigo.
Mirra: Pues qué mal porque tendrás que hacerlo, traigo un mensaje de los chicos.
Tae: En ese caso, te abriré pero sé rápida - dije yendo hacia la puerta. Una vez que le abrí, Mirra entró y dijo:
Mirra: Los chicos están dispuestos a aceptarte cómo eres, por el bien del grupo, con la condición de que no intentes dañar a nadie.
Tae: De acuerdo - dije de mala gana - algo más?
Mirra: No señor - dijo molesta para luego marcharse.Al fin podría dormir en paz.
Narra Mirra:
Cuando abrí la puerta me topé con seis chicos espiando por la cerradura, por lo que al abrirla todos cayeron al piso.
Mirra: Qué hacen? - dije divertida.
Jm: Eh...eh...fue idea de Hobi - dijo señalándolo.
Jh: No es cierto! Fue idea de Jimin!
Jin: Dejen de pelear - dijo levantándose del suelo.
Jh: De acuerdo hyung.En la tarde, los chicos estaban jugando videojuegos mientras yo los veía. Tae no había salido de su habitación en toda la tarde pero nadie se preocupaba por él, Jin me había dicho que era común que se encerrara cuando tenía mucho en que pensar.
Sg: Ey Mirra quieres jugar?
Mirra: No sé hacerlo.
Jh: Es fácil.Fácil decían, perdí como nunca nadie en la historia de los videojuegos había perdido.
Jk: Cómo te pudo haber ido tan mal?
Mirra: No te burles de mi, soy mayor que tú recuerdas.
Jk: Si noona - dijo rodando los ojos.Mirra: Hey chicos tengo una idea.
Rm: Qué es?
Mirra: Mañana se cumple un mes que estoy en la tierra, organizaré una cena entre todos y ya que Tae está en malos términos con ustedes él me ayudará para enmendar su error.
Jin: Me parece bien pero crees poder convencerlo de que te ayude?
Mirra: Lo lograré ya verás...
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanfictionSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.