Ese día me levanté con unas ganas imparables de hacer alguna actividad.
Mirra: Amor...despierta.
Jm: Cinco minutos más...
Mirra: Jimin.
Jm: De acuerdo - dijo con tono de queja.
Mirra: Hoy quiero hacer algo.
Jm: Cómo que?
Mirra: Conocer Seúl?
Jm: Según Lisa ya conoces el río Han.
Mirra: Si pero quiero conocer más.
Jm: Cómo una cita?
Mirra: Si - no pude evitar sonrojarme ante la idea de Jimin y yo en una cita.
Jm: Qué te parece el zoológico?
Mirra: Si! Me encantan los animales.
Jm: De acuerdo, iremos a comprarte ropa más decente que la ropa prestada de mi armario que usas y tu túnica de ángel.
Mirra: Está bien.Luego de que Jimin se decidiera, me dio alrededor de 20 conjuntos de ropa para llevar al probador y estuvimos probando casi media hora hasta decidir cuáles llevar. Salí de la tienda con un aspecto totalmente diferente, tenía puesta una chaqueta de cuero roja y unos shorts negros.
Mi emoción fue en aumento cuando Jimin tomó mis manos mientras recorríamos las calles camino al zoológico.
Al llegar, Jimin pagó nuestras entradas e ingresamos, compró unos helado y fuimos a ver los animales. Yo me sorprendía con cada espécimen que veíamos pero mi favorito fue un león africano.
Estábamos disfrutando hasta que una niña pequeña se acercó a Jimin y le dijo:
X: Tú eres Jimin de BTS?
Jm: Si pequeña, cómo es tu nombre?
X: Me llamo Suni, sabes dónde está mi mamá?
Jm: Estás perdida?
Suni: No la encuentro.
Jm: Yo te ayudaré, te parece si la buscamos juntos Suni?
Suni: Si.Jimin era tan tierno con la niña, la cargó en sus brazos y la llevó a administración para que encontraran a su madre. Cuándo su madre desesperada apareció, agradeció infinitas veces a Jimin por su ayuda y la niña quiso tomarse una foto con él.
Luego de eso, tuvimos que irnos porque la prensa y los fans comenzaron a llegar. Todo el camino estuvimos con las manos entrelazadas y en silencio.
Jm: Qué te ocurre?
Mirra: El suceso con la niña me dejó pensativa.
Jm: En qué piensas?
Mirra: Eres bueno con los niños, serías un buen padre.
Jm: Lo crees? - soltó una risa ante mi afirmación.Mirra: Amo tu risa - solté sin pensar, pero no esperaba que él respondiera.
Jm: Y yo te amo a ti - dijo para luego besarme intensamente - hay que repetir más seguido estos paseos............................................................
Hola angelitos, para compensar el tiempo perdido estoy aprovechando el fin de semana para escribir muchos caps. Espero les gusten Saludos!😙😗
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
Fiksi PenggemarSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.