Antes que nada, escuchen la canción en multimedia, cuando la escuché inmediatamente la letra me recordó a esta historia.
...........................................................
Cayó la noche. Había sido un largo día para los dos; Jimin estuvo todo el día junto a los chicos grabando las canciones del nuevo álbum por lo que ninguno de ellos volvió a casa, yo me pasé todo el día organizando todo lo relacionado con el ritual que tendría lugar en mi sitio favorito de este planeta, el acantilado. Pero gracias al Altísimo el sol ya se había ocultado y había dado paso a la noche, tiempo de descanso. O al menos eso era para los demás chicos de BTS, porque para Jimin y yo era hora de un gran cambio.
Iba camino al cuarto del ya nombrado pero me detuve antes de poder abrir la puerta, lo que me dejó con la mano en el pomo fue la dulce melodía que salía de la habitación, mezclada con la voz de Jimin esto parecía un canto de ángeles. Y más me sorprendí al prestarle atención a la letra (ver multimedia).
Al haber terminado la pista entré sin hacer mucho ruido y dije:
Mirra: Una canción del nuevo álbum?
Jm: Oh estás aquí, si es una que grabamos hoy.
Mirra: Es bonita, tú la escribiste?
Jm: Si, lo hice pensando en ti.
Eso logró sacarme un sonrojo y una sonrisa al mismo tiempo.
Mirra: Enserio?
Jm: Si.
Mirra: Como reprodujiste la melodía? Escuché que cantabas.
Jm: Tengo la pista en mi móvil.
A esto sólo asentí.
Mirra: Estás listo para el ritual?
Jm: Oh si, me recordaste algo importante.
De repente se puso en pie y corrió hacía su armario sacando dos polos uno amarillo y otro azul.
Jm: Cuál te gusta más para el ritual?Mirra: Nunca me habían pedido consejos de moda. Pero me gusta más el azul.
Jm: Muy bien, entonces el azul será.
Mirra: Oye, respecto al ritual, Lisa vendrá, no quieres contarle a los chicos que eres para que también estén presentes?
Jm: No aún, prefiero contárselos cuándo pueda decir que soy un ángel, no sería bonito decirles que soy un demonio en el sentido literal de la palabra.
Mirra: Muy bien cariño.
Me quedé estática cuando noté como lo había llamado.
Mirra: Yo...y-yo...
Jm: Cariño? - dijo con una sonrisa - me gusta como suena eso.
No pude evitar volver a sonrojarme a lo que el sólo ensanchó su sonrisa sin quitarme los ojos de encima. Su siguiente acto me dejó perpleja pues me tomó de la cintura y pegó nuestro labios en un profundo beso.
Jm: Puedes llamarme así y de mil maneras más mientras las palabras salgan de tus dulces labios - susurró en mi oído.
Luego de que nos separamos yo aún conservaba una sonrisa en mi rostro. Pero debía enfocarme en lo principal, y eso fue lo que me recordó la llegada de mi mejor amiga por la ventana.
Lisa: Hola ya llegué! Me esperaron mucho?
Mirra: No tranquila, que es todo ese maquillaje y la ropa?Lisa: Sólo algunas cositas que pedí prestado - sonrió fingiendo inocencia.
Mirra: Si claro - dije escéptica.
Lisa: Oh Jimin, es bueno verte.
Jimin: Lisa - dijo a modo de saludo.
Lisa: Entonces para que me llamaste?
Mirra: Realizaré el ritual para convertir a Jimin en ángel.
Lisa: Wau Felicidades - le dijo a Jimin.
Mirra: Si si, no tenemos mucho tiempo, las cosas para el ritual están en el acantilado, debemos irnos.
Jm: Controlaré que los chicos estén durmiendo.
Mirra: Muy bien, Lisa y yo saldremos por la ventana y te esperaremos en la puerta principal, tú sal con cuidado de no despertar a nadie.
Jm: De acuerdo.Luego de haber salido y esperado cinco minutos en frente de la puerta, Jimin salió y los tres nos pusimos en camino.
Al llegar Jimin soltó un comentario que me causó risa.
Jm: Esto parece de peli de terror.
Creo que lo decía porque cerca de el borde habían tres velas que estaban puestas formando un triángulo.Mirra: Párate en el centro - le dije a Jimin.
El hizo lo que le ordené y yo me paré fuera del triángulo pero de frente a él.
Puse mi palma en su frente y antes de comenzar le advertí:
Mirra: Esto dolerá un poco, tendré que eliminar todo lo malo en ti.
Jm: Hazlo.
Mirra: De acuerdo.
Mi mano que estaba sobre él comenzó a calentarse y yo comencé a decir:
Mirra: Qué la luz te ilumine y elimine todo rastro de maldad en ti - pronuncie en hebreo.
Mientras decía estás palabras con suma lentitud como lo indicaba el ritual, mi palma comenzó a calentarse tanto que Jimin empezó a quejarse del dolor por lo bajo. El ritual finalizó cuando él soltó un grito de dolor..............................................................
Hola lamento si hay faltas ortográficas, no revisé el cap porque quería actualizar lo más pronto posible. Saludos😚
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanfictionSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.