Tae: No
Mirra: Oh vamos! Tae!
Tae: No pienso hacerlo.
Mirra: Pero quieres enmendar las cosas con los chicos, debes ayudarme.
Tae: Ahg de acuerdo. Si ellos me echan no tengo lugar en la tierra así que te ayudaré.
Mirra: Si!Tae: No puedo creer que acepté esto.
Mirra: Oh vamos debes ayudarme a hacer las compras.
Tae: Muy bien, qué sigue en la lista?
Mirra: Verduras.Luego de hacer las compras, fuimos a la caja y mientras cargabamos los productos la cajera dijo:
X: Son novios?
Mirra: No, pero el pagará - dije con una sonrisa falsa a lo que Tae me miró mal.
Ya en casa, Tae tuvo que ayudarme a cocinar. Obviamente con la mirada de Jimin sobre nosotros todo el tiempo.
Tae: Oye tu novio nos mira fijo.
Mirra: Si, dijo que si me hacías algo te rompía la mano.
Tae: Porque tan resentido.
Mirra: Oye tú eras su mejor amigo y le mentiste, le cuesta confiar en ti.
Tae: No quería hacerlo pero no tenía opción.Cuando terminamos de cocinar llamamos a todos a la mesa.
Jm: Espera falta alguien.
Mirra: Creo que todos están aquí - dije extrañada. Apenas pronuncié esas palabras, escuché golpes en la puerta.
Jm: Creo que ya llegó - dijo yendo hacia la puerta.
Cuando la abrió dejó paso a una Lisa muy emocionada.Lisa: Así que no pensabas invitarme a tu aniversario? - dijo fingiendo estar ofendida.
Mirra: Oh así que tú eras la visita sorpresa - dije feliz.Mientras cenábamos, tomé una copa y propuse hacer un brindis.
Mirra: Quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo lo que me enseñaron. A Jimin por mostrarme que no todo es blanco o negro y que también hay demonios buenos, a Yoongi por haberme guardado el secreto sin conocerme y se haya convertido en uno de mis mejores amigos, a los chicos por haberme aceptado como soy aún cuando les mentí, a Lisa por haberme acompañado en este viaje y aunque no lo crean, también agradezco a Taehyung por demostrarme que todos tienen algo de bondad en su corazón.Luego de que dijera aquello, todos chocamos nuestras copas y yo no pude evitar soltar algunas lágrimas de felicidad. Realmente no podía haber terminado en un mejor lugar en este planeta.
Cuando terminó la cena, todos se fueron a dormir y Lisa volvió a irse. Yo no tenía sueño por lo que me levanté y abandoné la habitación de Jimin en silencio para no despertarlo.
Fui al único lugar en donde me sentía libre, el acantilado.Me iba acercando a la orilla cuando noté que no estaba sola, había una mujer sentada en el borde. Ésta no se dio cuenta de mi presencia hasta que estuve a dos metros de distancia, pero sus palabras me helaron la sangre.
Sin darse vuelta pronunció.
X: Tú eres un ángel. Entonces puedo liberarme...
Luego desplegó unas imponentes alas negras y dijo:
X: Diles a Lisa y Jimin que los quiero, nunca quise hacerles eso. A los hijos no hay que abandonarlos...Y luego plegó sus alas y saltó, acabando con su vida pero dejándome a mi con miles de dudas y una pluma negra en la mano...
...........................................................
Hola, les sorprenderá pero este es el final. Luego habrá un segundo libro pero tendrán que esperar un poco. Dentro de unos días estaré subiendo los agradecimientos. Saludos😗😗
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanfictionSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.