Decise mi hechizo de invisibilidad.
Jm: Tú quién eres? Cómo entraste aquí?Yo: Hola Jimin...
Jm: Quién eres tú?
Yo: Me llamo Mirra y soy un Ángel, más precisamente la encargada de acabar contigo hijo de Satanás.
Jm: No sé de que hablas.
Oh mierda estaba escuchando pasos que venían hacia aquí, no podría acabar con mi tarea.
Yo: Adiós Jimin nos volveremos a ver...
Justo en ese momento restauré mi hechizo de invisibilidad, al mismo tiempo entró Jin a la habitación:
Jin: Hey Jimin! Recuerda que mañana viajaremos a Tokio en la mañana. Oye estás bien?Jm: Eh? A sí, solo estoy un poco cansado eso creo.
Jin: Oh esta bien, que descanses.
Jm: Tu igual hyung.
Salí de la habitación, pues se me ocurrió que sería una mejor jugada el asesinarlo y hacerlo parecer un accidente. Era una idea increíble, así recibiría doble crédito en el cielo pues no dejaría a los humanos atando cabos sobre su muerte.
Jm: Oye estás ahí chica Ángel?
No le respondí, iba a dejar que se asustara un poco hasta tener dadas las condiciones perfectas para su muerte.
Los seres de luz no dormimos, es por eso que esa noche, mi primer noche en la tierra, me puse a vagar por las calles de Seúl.
Estaba mirando los escaparates de una tienda de disfraces, mirando específicamente un disfraz de diablo, es patético como los humanos se imaginan a los demonios, con cuernos y colas terminadas en puntas.
Estaba pensando en eso y recorriendo las calles, sin el hechizo de invisibilidad, pues allí no tenía que esconderme de nadie y mis alas estaban replegada y adheridas a mi espalda mágicamente para que no se notara que estaban allí.
Saqué de mi cartera mi "sincel", que es cómo una vitamina que tomamos los seres de luz ya que no necesitamos alimentarnos, así que el "sincel" es nuestro equivalente a la comida de los mundanos.Terminé de tomarlo y lo volví a guardar, mientras lo hacía seguí caminando y terminé en un callejón sin salida, cuándo me di cuenta me dispuse a salir de allí cuándo de repente escuché una voz:
X: Te perdiste pequeña?
De repente enfrente de mí se materializó una figura, eso solo podía significar una cosa, que tenía un hechizo de invisibilidad, lo que significa que es un Ángel o un Demonio.........................................................
Hola espero que les haya gustado, voten y comenten así veo sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanficSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.