Simplemente no podía creer lo que me estaba diciendo.
Mirra: Después de que me aparezca muchas veces en frente tuyo de la nada, todavía tienes dudas?
Jm: Si, aún tengo dudas.
Mirra: Está bien, te mostraré mis alas.
Jm: De verdad?
Mirra: Qué, quieres que te lo prometa? No lo haré, no soy de hacer promesas por temor a no cumplirlas.
Jm: Qué filosófica.
Mirra: Cállate demonio, no me hagas enojar.
Jm: Oye! Sobre eso quería hablarte, ya no me digas "demonio", todavía no me acostumbro a escucharlo.
Mirra: Hasta que no elijas un bando, para mi sigues siendo un demonio y por ende un enemigo o al menos alguien de quién desconfiar.
Jm: Está bien, no había necesidad de ser tan ruda.X: Jimin puedo pasar?
De repente escuchamos una voz proveniente del otro lado de la puerta, como todavía no los conozco bien no supe diferenciar de quién era la voz.
Jm: Un segundo!
Jimin me miró pasmado mientras gesticulaba con sus manos indicándome que saliera por la ventana, pero yo tenía otros planes. Reestablecí mi hechizo de invisibilidad pero me quedé parada en una esquina de la habitación observando lo que sucedía.
Jm: Puedes pasar!
X: Qué haces?
Jm: Nada kook, solo ordenaba mi habitación y no quería que entraras y vieras este desastre, eres muy delator y seguro se lo contarias a Jin hyung.
Jk: Eso no es cierto!
Jm: Sí lo es.
Jk: Aigh cómo sea, hablando de jin hyung, él te está buscando para que lo ayudes a bajar las conpras de la van.
Jm: Fueron de compras?
Jk: Si, hoy es sábado recuerdas? Día de compras.
Jm: Oh cierto, está bien dile que en unos segundos iré.
Jk: De acuerdo - dijo saliendo por la puerta.Jimin se dio la vuelta y dijo:
Jm: Ya te fuiste ángel?
Mirra: Aquí estoy - dije deshaciendo mi hechizo.
Jm: Estuviste escuchando a escondidas?
Mirra: Si y?
Jm: Eso es de mala educación. Bueno no importa, debo irme ya regreso.
Mirra: Si tonto ya lo sé, escuché lo que te dijo recuerdas?
Jm: No me digas tonto!Jimin puso cara de puchero, admito que se ve lindo cuándo hace eso.
Mirra: Dijiste que no te llame demonio, además admito que éste te queda mejor.
Jimin me dedicó una mala mirada y salió por la puerta.
La verdad si no tienes una vida humana, éste planeta se torna un poquito aburrido. Fue por esa razón que, al no tener nada que hacer, seguí a Jimin cuándo salió de la habitación. Sinceramente, estos chicos empezaban a caerme bien.......................................................
Hola, lamento hacerlos esperar tanto entre un capítulo y otro, es que debido a mis actividades diarias y a que mi teléfono falla, no tengo mucho tiempo de escribir. Espero les haya gustado el capítulo, saludos😘❤
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
Hayran KurguSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.