No sabía la razón exacta por la que luego de que Jimin dijera aquello y saliera por la puerta yo me sumergí en mi hechizo y le seguí. Sólo sabía que necesitaba hablar con él, quería que los demás me conocieran pero no podía hacer esto sola y Jimin había sido el primer amigo que tuve al llegar aquí, considerando la ironía de que había venido para matarlo.
Él pasó por la cocina conmigo siguiendo sus pasos, allí tuvo una pequeña conversación con los chicos.
Jin: Hey buenos días Jimin, el desayuno ya está listo, siéntate a la mesa y hazme el favor de despertar a Kook.
Jm: Lo siento hyung, saldré unos minutos al jardín, volveré enseguida.
Jh: Qué vas a hacer?
Jm: Sólo necesito tomar aire fresco.
Jin: Muy bien pero vuelve para el desayuno.
Jm: De acuerdo.Ya estando afuera lo observé sentarse debajo de un gran árbol y soltar un largo suspiro, tampoco se le borraba la expresión pensativa.
Mirra: Por que actúas así? - dije sentándome a su lado sin el hechizo.
Él sólo se sobresalto un poco pero rápidamente volvió a su posición inicial.
Jm: Porqué me seguiste? - dijo con un tono...molesto?
Mirra: Yo debería decir, que te ocurre?
Él giró su cabeza, pero pude atisbar una mirada de tristeza.Jm: Voy a ser sincero contigo, me molesta la idea de que conozcas a los otros y te olvides de mí.
Mirra: Ay Jimin! - estallé en risas. Él me miró confundido - si sólo era eso lo hubieras dicho, no me olvidaré de ti, eres mi amigo - dije golpeando su brazo amistosamente.
Jm: Somos amigos?
Mirra: Pues claro tonto.
Jm: Tonto? - dijo con una mirada pícara y al parecer más animado.De repente se abalanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas.
Jm: A quién llamas tonto?
Mirra: No!...Jimin detente - decía entre risas.
Jm: No hasta que te disculpes.Mirra: Muy bien muy bien, lo siento!
Para cuando él terminó de hacerme cosquillas los dos nos seguíamos riendo, pero poco a poco nos fuimos calmando. Nuestros ojos se encontraron y no nos importó que el siguiera sobre mi. Su mirada era intensa, yo no decía nada para no romper esa conexión que me encantaba, me facinaba sentir la negrura de sus ojos y que estos no captaran nada más que mi imagen.Y lentamente fue sucediendo lo que no esperaba que sucediera, sus labios se fueron acercando y los dos cerramos los ojos por inercia. De a poco, no hubo más espacio entre nosotros y quedamos unidos en un lento y apasionado beso...
........................................................................
Hola mis angelitos! Espero les haya gustado el cap y si aprueban el tierno beso espero que me lo dejen saber con su voto o un comentario. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanficSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.