En la mañana, desperté porque la luz del sol comenzó a entrar por la ventana.
Mirra: Jimin... - dije susurrando somnolienta.
Al no obtener respuesta repetí su nombre en voz alta y entonces me di cuenta de que no estaba a mi lado. Un poco confundida me senté en la cama y observé mis alrededores, justo cuando estaba por levantarme, Jimin salió del baño de la habitación secándose el cabello.Jm: Oh estás despierta, has dormido bien?
Mirra: De maravilla - dije con una sonrisa en el rostro.
Jm: Me alegro - dijo para luego subirse a la cama y darme un rápido beso en los labios, logrando que me sonrojara.
Jm: Hoy es el día - dijo con emoción.
Mirra: Día?
Jm: Tenemos que decirles a los chicos.
Mirra: Oh...ese día - dije cambiando mi sonrisa por una cara seria.
Jm: Qué ocurre?
Mirra: Y si no les caigo bien? Y si se molestan por el hecho de que venía a matarte?
Jm: Hay que contar esa parte?
Mirra: No hay otra forma de excusar mi venida a este planeta.
Jm: Buen punto, tranquila todo saldrá bien.
Mirra: Eso espero...______________________________________
Narra Jimin:
Luego de desayunar, le pedí a los chicos que se sentaran en la sala porque tenía que decirles algo importante.Jh: Otra vez una noticia importante?
Jk: Hyung ya pareces el mánager con tantos avisos.
Jm: Es que esta noticia si es de suma importancia.
Jin: No me digas que te vas a casar?!
Jm: Qué?
Tae: Yo quiero ser el padrino - dijo levantando la mano.
Rm: Quién es la afortunada?
Jm: No me voy a casar!
Sg: Entonces para que nos llamaste?
Jm: Bueno...______________________________________
Supongo que así se sentía Mirra cuando me dijo la verdad, la espera a que salgan del shock es interminable.
Me intriga un poco la reacción de dos personas en especial, Yoongi y Taehyung. El primero se sorprendió un poco pero pareció asimilarlo mejor que los demás y el segundo dio vuelta su cabeza pero pude ver claramente su expresión de enojo.El primero en hablar fue Jin.
Jin: Esto es una broma?
Jm: No, es la verdad...yo era un maldito demonio - dije avergonzado.
Rm: No te puedo creer sin pruebas, lo siento.
Jm: Tengo pruebas - dije levantándome la manga del polo para dejar ver una marca que tenía en la muñeca.Jm: Esa marca es la que me quedó luego de hacer el ritual.
Jk: Sigo algo escéptico, ese podría ser un tatuaje cualquiera.
Jm: Bueno no quería llegar a esto pero al parecer no me queda otra opción, quiero llevarlos a un lugar...........................................................................
Hola, me acerco en son de paz por favor no me maten por haber tardado tanto, y lo peor es que no tengo ninguna excusa decente😔. Espero que este capítulo les haya gustado, si fue así déjenme saberlo con un voto y un comentario de esos que me alegran los días. Saludos😚
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanficSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.