Gracias al Altísimo que para cuando llegamos al cuarto de Tae, Lisa ya se había callado lo cuál me ahorró una explicación al ya nombrado demonio.
Aún así no fue un recorrido tranquilo, ya que además de aguantar a mi amiga, las dos tuvimos que desplegar todos nuestros dotes de espía porque, uno a uno, los demás miembros se iban despertando, pero por suerte no nos volvimos a topar con ninguno.No crean que nuestra "visita" era para hacer sociales, más bien era para dejarle en claro algunos puntos a nuestro rival.
Por lo tanto, igual que con los demás, fui yo la primera en entrar y no me quedó más remedio que sumergirme en mi hechizo para no despertar sospechas. Al entrar a la habitación, me encontré a Taehyung parado frente a el espejo arreglando su cabello.
Lentamente me acerqué a su hombro y me recosté sobre el, pero para mi sorpresa Tae no sé sorprendió simplemente se puso rígido y levantó su cabeza de frente al espejo, su mirada era dura y su cara no mostraba sentimientos.Tae: Veo que todavía no te quitas esa mala costumbre de entrar sin permiso a habitaciones ajenas - dijo con tono burlón pero la misma mirada sin expresión.
Mirra: No te ilusiones no vengo a visitarte - dije mientras dejaba de recostarme sobre él y me volvía visible.
Tae: Entonces a que se debe tu aparacion?
Mirra: Ya lo descubrirás bombón - dije de forma seductora pero con intenciones de ponerlo nervioso cuando, a continuación, dejé un suave beso sobre su cálida mejilla.
Bingo! Logré mi objetivo, ante mi acto Tae abrió sus ojos como platos sin poder creérselo.Mirra: Así está mejor, no me gusta que creas que no puedo sorprenderte.
Luego de recibir mis palabras, su expresión cambió a una de fastidio.
Tae: Alguna vez te han dicho que estás loca ángel?
Mirra: Incontables veces - dije para molestarlo - pero no debo salirme del tema - dije mientras le hacía sutiles señas a Lisa para que se preparara para su aparición.
Tae: Y cuál es la información que me quieres brindar?
Mirra: Sólo quería que estuvieras al tanto de que no dejaré que cumplas tu misión, Jimin será uno de los nuestros - al mencionar estás palabras el me miró con rabia - y para ayudarme - proseguí - he conseguido refuerzos.
Cuando terminé de pronunciar estas palabras, Lisa deshciso su hechizo y apareció de su lado izquierdo con una mirada asesina.
Mirra: Ella es Lisa - dije amenazante - sólo para que te quede claro.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Ángel y garras de Demonio (Jimin)
FanficSolo un demonio podrá hacerte sentir el fuego del infierno y sólo un ángel podra hacerte sentir la paz del cielo.