Hola, Rei.
Antes que nada quisiera desearte un feliz San Valentín.
No sé si lo sepas, pero me gustas desde hace ya bastante tiempo.
No sé cómo pasó, ni cuando exactamente. Pero tú lograste ese sentimiento en mi, así que te agradezco por darme a conocer este sentimiento.
Pero no hago esta carta para confesarme, sino que eso es como un extra.
En esta carta quiero rememorar todos esos buenos momentos que vivimos juntos, cuando aún eramos amigos.
Que buenos tiempos eran.
¿Recuerdas como nos conocimos? Estabamos en el tren, camino a la escuela. Yo llevaba todo mi material de publicidad al club para conseguir un integrante más. Y tú ibas leyendo un libro enfrente mío.
Eras muy frío en esa época.
Y ¿Recuerdas cuando llegamos corriendo a la escuela? Apenas y podía seguirte el paso. Fue muy divertido.
¡Y cuando te ví saltar! Te viste realmente hermoso en ese momento.
Algo que me provoca tristeza es que, en teoría, fue Haru quien logró que entraras al club. Pero estoy feliz, porque de ese modo pude pasar muy buenos momentos contigo.
Cuando apenas aprendías a nadar. ¡No podíamos enseñarte ningún estilo! Era gracioso ver como te hundias, como una piedra. Y al día siguiente ¡BUM! ¡Podías nadar!
Estaba tan feliz que lo hubieras logrado.
Y cuando fuimos a ese campamento de entrenamiento. Tuve miedo de que te hubiera pasado algo, pero al final fue la noche más hermosa de toda mi vida.
Me defendiste cuando mis padres me querían sacar del club, y me ayudaste a subir mis notas. Gracias por eso.
Cuando fuimos a la eliminatoria y logramos pasar a las estatales. Como relevo. Como equipo. Fue tan hermoso.
Gracias por estos momentos, los cuales valorare toda mi vida, como mi más grande tesoro.
Te quiere.
Nagisa.
ESTÁS LEYENDO
• My Broken Hearth •
Historia CortaNagisa tiene un secreto que desea ocultar de su equipo de natación, uno que desea llevarse a la tumba. Esta enamorado de Rei. No sabe cuándo pasó, ni cómo, pero lo que si sabe es que no quiere que se aleje de él jamás, aunque eso implique esconder s...