capítulo 9 ALAN

4 0 0
                                    

Hace muchos años atrás en el edifico que sirve como centro "ilegal" de investigación acerca de los espers; algunos hombres vestidos de forma casual entran al edifico con dos niños, uno es Alan que es un huérfano traído desde Bolivia y el otro niño es Brian que fue vendido por sus padres en Colombia. Ya que ambos emanan energía de esper nivel 3, los científicos deciden adoptarlos, pero solo para criarlos como sujetos de pruebas e investigación. Los científicos eligieron a Alan para un proyecto dedicado en crear ESPERS SOLDADOS, para en algún futuro usarlos en las guerras; mientras que a Brian lo eligieron para otro proyecto dedicado en crear ESPERS PRODUCTORES, para que puedan desarrollar el poder de producir una gran cantidad de energía natural, pura y limpia y así usarla como una alternativa a la futura crisis energética.

Los niños pasan una semana encerrados en un cuarto mientras se hacen los preparativos para llevarlos a cada uno a cumplir su destino. Como cualquier niño de seis años Brian solo piensa en jugar con su compañero Alan, ya que tienen la misma edad ambos juegan con los juguetes y peluches que les dan; pero al llegar el momento de separarlos, Brian y Alan hacen una promesa y esa promesa es la de volver a reunirse.

Lo que pasa después es que a Alan lo llevan a un campo de entrenamiento para aumentar su destrezas físicas, con los años esto produjo que él suba más niveles, así que generó mucho miedo entre los instructores que comenzaron a poner en marcha la segunda parte del adiestramiento, un cruel y brutal adiestramiento en el cual consistían en convertirlo en un guerrero despiadado, para ello lo obligaron a someterse a algunos experimentos, como darles algunas drogas, aplicarle sustancias químicas, incluso lo hicieron pelear contra perros salvajes; No bastando con eso, lo amaraban por varios días y lo torturaban como una prueba para ver su resistencia, en algunas ocasiones las torturas eran tan intensas que hasta caía en coma y peligraba su vida. Las torturas consistían en someter a Alan a choques eléctricos, presionar y aplastar levemente partes de su cuerpo su cuerpo, incluso azotarlo y quemarlo. Al paso de los años Alan se convirtió en un excelente soldado que solo piensa en matar, como prueba de ello lo mandaban a acabar exitosamente a algunos grupos de delincuentes y mafias organizadas en la capital.

Actualmente en el año 2010, Alan tiene 17 años, pero debido al maltrato y el brutal adiestramiento que recibió se volvió un guerrero enloquecido que solo vive para servir y acabar con los enemigos de los científicos.

Marco corre en el pasillo del quinto piso, él siente la abrumadora energía nivel 9, así que se detiene y encara al esper. Marco se encuentra con Alan, pero él se sorprende al verlo ya que tiene una apariencia parecida a la de una momia por las vendan que cubren su piel. Alan solo hace brillar su ojo derecho de color amarillo, grita y gruñe como si fuera una fiera y además se pone en guardia. Marco ve que Alan toma una posición defensiva de boxeador, así que Marco también se pone a la defensiva. Alan grita y comienza su ataque lanzándose contra Marco y le atina un puñetazo con la izquierda haciendo retroceder a Marco. Marco se da cuenta que el golpe que le dio no es normal ya que estaba cargado con algo de energía, así que decide que es mejor protegerse, Marco hace brillar sus ojos de color violeta, toca la pared y dice:-"ARMADURA DE PIEDRA"-, luego todo el concreto de la pared se deforma y destruye, los fragmentos de la pared se reordenan cubriendo todo el cuerpo de Marco. Alan ve la nueva defensa de Marco así que se posiciona nuevamente en guardia pero esta vez de sus puños brota un vapor que brilla como si fuera luz, luego dice:-"LEFT"- y golpea con su puño izquierdo tan rápidamente que Marco apenas se da cuenta; el golpe es mucho más potente y arrastra a Marco unos centímetros hacia atrás. Alan grita y luego vuelve a golpearlo dos veces más con su puño izquierdo; finalmente Alan va a usar su puño derecho, pero él dice:-"RIGHT"- y este puño brilla más que el izquierdo, provocando un gran daño al golpear la armadura de piedra de Marco, tanto que hasta la destroza y saca a Marco disparado un metro hacia a atrás. Marco se levanta dejando caer las piedras quebradas que lo cubrían y escupe sangre, él piensa:-"realmente es muy fuerte, mi ARMADRA DE PIEDRA no fue rival para sus puños, creo que usaré mi arma secreta"-.

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora