capítulo 24 AVENTURAS SOBRE RUEDAS

4 0 0
                                    

El cielo esta oscuro y rojizo, la ciudad arde en llamas mientras es cubierta por los gritos y lamentos de cientos de personas. Cristofer abre los ojos y se encuentra junto con Josué en medio de la ciudad. Ambos van corriendo mientras se refugian en una casa desconocida, ambos se sientan en una mesa y juntan sus manos mientras vuelven a cerrar sus ojos, por alguna razón a ambos se les ocurre rezar, ya que para ellos la oración es el arma más poderosa. El techo y las paredes se deshacen, se derriten ya que del cielo está cayendo granizo, el granizo se convierte en candela al tocar el suelo. El granizo logra destruir todos los edificios de la ciudad, y a la vez quema a las personas y otros seres que viven junto con ellos. Cristofer y Josué rezan con mucha fe y efectivamente sus oraciones son escuchadas, el granizo destruye el edifico y les cae, pero no les hace nada; sin embardo en el cielo se escucha una risa, la risa de una mujer que está montada en una criatura gigante con catorce ojos brillantes, la mujer aún no se ve bien, esta tiene un cáliz en su mano y bebe la sangre que hay dentro del cáliz. La criatura revela sus siete cabezas con fauces de león, mientras que la mujer va revelando que esta vestida con seda de color rojo escarlata y púrpura. Cristofer suelta a Josué y se quita los guantes, ya que su marca de la bestia esta que brilla y a la vez le arde. La mujer que aún no deja ver su rostro señala a Cristofer provocando un gran miedo en él. Josué nunca en su vida vio a esta mujer, pero él estando muy aterrado le dice a Cristofer:-"ella es... LA GRAN RAMERA"-. La mujer extiende sus manos y habla blasfemias en todas las lenguas, ella se llena de placer y regocijo con los lamentos de las personas, luego vuelve a señalar a Cristofer, pero esta vez hace que del cielo vuelva a caer el granizo. Cristofer intenta tomar la mano de Josué y rezar nuevamente ya que esto les funcionó antes, pero de pronto se da cuenta que Josué está quemado y tirado en el suelo. Cristofer ve que no tiene escapatoria, él con su pleno uso de razón dice:-"este es... es el FIN DEL MUNDO"-. El granizo le cae quemando todo su cuerpo hasta dejar los huesos calcinados.

Día Miércoles 6 de Junio, 6.32am; Cristofer despierta muy asustado por tener este extraño sueño y además por sentir una muerte muy dolorosa. Montesuma también se despierta y lo mira de frente.

MONTESUMA: ¿qué te ocurre? ¿acabas de tener otra pesadilla?

CRISTOFER: se supone que debes de saberlo

MONTESUMA: aun no active la Omnisciencia, pero deduzco que si la tuviste, ya que te vez algo angustiado

CRISTOFER: al fin la vi, LA GRAN RAMERA, se identifica con ese nombre

MONTESUMA: ¿la gran ramera?

CRISTOFER: así es, la mujer que aparece en mis sueños del fin del mundo, la que monta una bestia con siete cabezas

MONTESUMA: ¿siete cabezas?, acaso se trata de la bestia de la profecía del apocalipsis

CRISTOFER: así es, yo también estuve investigando al respecto, sobre la mujer, debe ser la misma que aparece en la biblia, en fin, aun no sé quién o qué es....

De pronto Cristofer se levanta de la cama y se prepara para ir a estudiar. Después de unas horas Cristofer se encuentra en su salón de clases junto con sus tres amigos, Carolina, Josué y Gabriel.

GABRIEL: tus sueños son muy extraños, si los analizamos todos ocurren en escenarios, lugares, tiempos diferentes y hasta con acompañantes diferentes

JOSUÉ: si pero no entiendo la razón de esos sueños, pues a mí no me gusta rezar y a ti mucho menos

CAROLINA: ¡tin tin tin! Chicos, chicos, recuerden que los sueños son solo eso "SUEÑOS"

CRISTOFER: pero yo sueño con el futuro, aunque solo los sueños con más lógica se cumplen, una vez soñé que me crecían alas de avión y volaba tan rápido como un jet

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora