capítulo 32 LOS DIOSES GEMELOS

8 0 0
                                    

Cristofer se acuesta en su cama junto con Montesuma y se queda dormido, él tiene el mismo sueño donde un escenario apocalíptico ocurre durante el fin del mundo; además de ver a la misteriosa mujer "la gran ramera" sentada en la bestia felina de siete cabezas, que goza y se burla del sufrimiento que ocasiona al cubrir toda la ciudad en llamas.

Cristofer abre sus ojos, él está un poco alterado por tener ese mal sueño, así que se levanta para lavarse la cara, al hacerlo Montesuma también se levanta y sale de su cuarto. Cristofer ve que son las 8am y como sabe que no tiene clases, se alista para desayunar e ir junto con sus inseparables amigos. Por casualidad sus dos amigos de toda la vida tocan su puerta, Gina los atiende y conversa  con ellos un rato mientras esperan a Cristofer. Cristofer termina su desayuno junto con Montesuma y salen de la casa para encontrarse con ellos. Cristofer se encuentra con dos jóvenes gemelos, uno se llama SHAMASH y el otro se llama ISHKUR. Shamash es alto, un poco más alto que su hermano y usa lentes, su aptitud es seria y lleva una mochila exactamente igual a la de Josué; Ishkur tiene una actitud alegre e imperativa, además su peinado es distinto al de su hermano ya que está desarreglado; ambos son gemelos, pero solo se parecen por tener la misma cara, ya que físicamente se ven diferentes.

ISHKUR (sonríe): Criiiisto, ¡tun tun tun! buenos días

SHAMASH (serio): hola Cristo, no crees que es muy tarde para levantarse

CRISTOFER: lo siento chicos, me gano la hora, oigan debemos ir con Fio

MONTESUMA: ¿volviste a tener ese sueño, deberíamos preocuparnos por eso?

ISHKUR: por supuesto Monti, los sueños de Cristo van más allá de tus poderes ¿creo?

SHAMASH: Monti ¿podrías llevarnos con Fiorela?

MONTESUMA: por supuesto, no me gusta ayudar a los humanos, pero ustedes son un caso diferente, todos ya saben que hacer

Cristofer, Shamash e Ishkur se toman de las manos, luego Cristofer sujeta la cola de Montesuma, así Montesuma puede teletransportalos a todos a la base de Fiorela en el distrito de la Molina. Una vez allí en la base, los cuatro se sientan en los sofás. Fiorela entra junto con Miguel, Brian y Hans; luego prende la gran televisión para ver las noticias.

FIORELA (mira a los gemelos): creo que ya estamos todos los miembros

HANS (frunce el ceño): yo no soy miembro de su grupo

BRIAN: pero eres un empleado de la señorita

MIGUEL: ...y también sabes sobre los espers

ISHKUR (burlándose): mejor dicho, perdió su aura divina jajaja ¡que baboso!

SHAMASH: Ishkur cuida lo que dices, además Hans no pedió su aura, Marco se la quitó...por la fuerza

HANS (molesto): en realidad yo se la di, ya que sentí que mi vida estaba en peligro

CRISTOFER: y bien, ¿alguna novedad sobre Marco?

MONTESUMA: deberíamos preguntar a los dioses gemelos, ellos saben todo lo que pasa

FIORELA: es cierto, pero ellos son muy reservados

ISHKUR (sonrojado): chicos, chicos, no es que seamos reservados, solo que nuestro poder ya no es como antes ¡tun tun tun!

SHAMASH (de su mochila saca la laptop de Josué): lo siento Monti, pero Ishkur tiene razón, no podemos saberlo todo, además nuestro poder ha mermado demasiado, ahora solo nos comparamos a un semidiós de nivel 15

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora