En algún lugar de los archipiélagos de Oceanía, se encuentra una Isla desconocida para el mundo, debido a que Samir la encontró y junto con Seth y Abida usaron sus poderes para borrar esta isla de los mapas y hacerla indetectable; además esta Isla esta protegida por un poderoso escudo divino gigantesco que la cubre en su totalidad, el escudo es mantenido gracias a varias columnas que transmiten energía como si fueran postes de luz y estas están distribuidas en las orillas de la isla. La Isla está lleno de vegetación y animales, Samir y Seth rescatan varios animales sangre divinas de niveles de 3 a 4, la mayoría en un 90% son de nivel 0. Los animales son de diferentes especies como mamíferos: elefantes, caballos, murciélagos, conejos, perros, lobos, algunos camellos, demonios de Tasmania, suricatos, monos; aves como: pavos, gallinas, kiwis, patos, loros, pavos reales, canarios, tucanes, codornices, algunos avestruces y pingüinos; reptiles como: iguanas, lagartijas y tres anacondas; y anfibios: ranas, salamandras y ajolotes. Todos estos animales están distribuidos en diferentes habitad como si la Isla fuera un gigantesco zoológico para que ninguno trate de dañarse, además Samir controla y cuida de los animales no solo por que poseen aura divina, sino porque ve los ve como ejemplares extremadamente raros y deben de protegerse de los humanos. En la Isla hay un gigantesco castillo de piedra caliza, dentro del castillo vive Alan, el joven cubierto de vendas que le da una apariencia de momia y que vivió como sujeto de pruebas en un centro de investigación. Alan y la ex ayudante Rin, junto con la robot Aser, se encargan de cuidar y velar por el bienestar de los animales, ya que todos estos son vigilados por satélites centinelas.
En Lima, Montesuma está junto con Samanta, ella acaba de dejar el cuerpo de Cristina a la morgue ya que fue víctima de Raimond. Ahora ambos caminan directo a la casa de Bruce, pero por casualidad se encuentran con Jordan y Alfonso que también iban a al mismo destino.
SAMANTA: Jordan, Alfonso, ¿Dónde han estado?
JORDAN: oe oe, ¿tú también perdiste el pacto con Seth?
MONTESUMA: los paladines perdieron su pacto con la diosa, ahora somos traidores para los dioses
ALFONSO: ¿traidores?, entonces los demás paladines nos atacarán
MONTESUMA: no lo creo, si fuera así, entonces ya lo hubieran hecho, pero ahora tenemos a un dios poderoso como aliado, así que ya no hay mucho de qué preocuparse; Jordan necesitamos ir a la Isla de Edén
JORDAN: entiendo, quieres que use mi silbato invocador, pero no conozco la ubicación
MONTESUMA (hace brillar sus ojos de color verde limón): yo te haré ver como es el lugar... ¡PEYOTE! ... ahora usa tu poder
Montesuma crea un pequeño cactus redondo y este se consume liberando un gas alucinógeno que va hacia Jordan, luego Jordan estando medio estupefacto imagina la zona donde será su próximo destino, ahora saca su propio silbato invocador y lo hace sonar para abrir un portal de fuego en dirección a la isla; así Alfonso, Montesuma, Samanta y Jordan van a la isla de Edén.
En la Isla del Edén, en una habitación del castillo están Bruce, Hayato y Cristofer; ellos se encuentran con Rin y Alan. Cristofer reconoce la energía de Alan y va hacia él aun cuando Alan sigue vendado todo su cuerpo, Cristofer los saluda y ambos estrechan sus manos. Hayato se reúne con la pequeña Rin y se abrazan.
RIN: Onisan te extrañé mucho
HAYATO: yo también Rin-chan
CRISTOFER: así que aquí estabas
ALAN: hmm ¿Cómo esta Brian?
CRISTOFER: no te preocupes por él, ahora Brian tiene mucha confianza en sí mismo y está pasándola de maravilla
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Ficção CientíficaCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...