Capítulo 1 SUEÑOS

19 1 1
                                    


El mundo es cubierto con magma, el cielo es oscuro y las nubes son humo, las tierras son desérticas y carbonizadas, este es el escenario del FIN DEL MUNDO. Todas las personas sobrevivientes han encontrado refugio en un gran laberinto, las paredes del laberinto con blancas y gigantescas. El laberinto fue creado por aquellas personas que son capaces de realizar milagros y la prueba de ellos son sus brillantes ojos, pero lamentablemente esas personas se encuentran extintas, ellos lucharon con valor contra la voluntad de los dioses y la final usaron su propia sangre para formar el laberinto.

Un joven de estatura media, de cabello y ojos marrones, que está usando guantes; se encuentra en el laberinto junto a su amiga de la infancia. Este joven se llama CRISTOFER BERU y su amiga se llama CAROLINA, ella tiene ojos claros y usa dos coletas como peinado. Las personas del laberinto son todos los humanos que hay en la tierra, son tantos que están amontonados en el laberinto. Cristofer y Carolina no tienen a donde ir, ya que están en medio de la masa de gente; Cristofer abraza fuertemente a Carolina ya que ella está llorando desesperadamente. Carolina siente el calor de Cristofer y se calma, pero de pronto todas las personas se inquietan y gritan ya que ven una gigantesca sombra que se ve como la silueta de una mujer montada en una especie de bestia, de la cual solo se ven siete pares de luces y la mujer extiende su mano al cielo, esta mano va sujetando un cáliz y del cáliz va derramando la sangre de los santos. El cielo se llena con una luz roja y de ella nace una estrella que va cayendo hacia el centro del laberinto. Cristofer es testigo de tal fenómeno y se da cuenta que aquella estrella es un meteorito que va cayendo a toda velocidad. Cristofer se da cuenta que no hay salida, ellos apenas pueden moverse, además este laberinto que les daba seguridad, también sirve como prisión que los condena a no escapar. La gente se asusta y tratan de huir pisoteándose y amontonándose en las gigantescas paredes que miden unos treinta metros. El meteorito cae en el centro del laberinto y este lanza su honda expansiva que avanza muy lentamente, esta va llenando de fuego todo el laberinto e incinerando a todos los humanos. Cristofer fue uno de los últimos en entrar al laberinto, así que se encuentra cerca de la entrada del laberinto, como también está muy lejos del centro, él escucha los lamentos, los gritos desesperados de todas las personas, de hombres, mujeres y niños, en todos los idiomas, gritos que son lentamente silenciadas; Cristofer se da cuenta que no tiene escapatoria a su inevitable final, así que él es el único que sonríe en medio del caos. Carolina llora, pero al ver a la sonrisa de Cristofer, ella se llena de seguridad y también decide terminar su existencia con una sonrisa, ella abraza y besa a Cristofer antes de que las llamas los alcance y les ponga fin a sus vidas, como a las vez le pone FIN al MUNDO ENTERO.

Cristofer abre sus ojos y resulta que todo fue un sueño, él mira su reloj y ve que apenas son las 5.34am, así que ignora su sueño y sigue durmiendo tranquilamente.

Día Martes 12 octubre del 2010, en la ciudad de Lima, en el distrito de Surco; Cristofer se levanta de su cama, va al baño a lavarse la cara, después se coloca el uniforme escolar, él mira la palma de su mano izquierda, mira atentamente su extraña marca de nacimiento, que en realidad es LA MARCA DE LA BESTIA el 666 en hélice. Cristofer ignora su marca colocándose guantes negros y luego se prepara para salir al colegio.

Después de quince minutos Cristofer entra a su salón y se encuentra con sus dos mejores amigos, una es Carolina y otro es un chico de su altura y que usa lentes, él se llama JOSUÉ; los dos se juntan en el asiento de Cristofer apegándose a él.

JOSUÉ: hola Cristo.... ¿viste las noticias?

CRISTOFER: no me interesa ver las "malas noticias", y ya te dije miles de millones de veces que no me llames Cristo

CAROLINA: ¡tin tin tin! esto te fascinará, dicen que el Destructor volvió a atacar a otros delincuentes, si sigue así acabará con la delincuencia en el mundo

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora