capítulo 13 ANTISOCIAL

4 0 0
                                    

Día Domingo 24, 7.04am. Todos se encuentran en el cuarto de Carolina debido a los supuestos fantasmas que la molestan durante la noche. Cristofer y Josué se despiertan y encuentran a Montesuma recostado encima de ambos. Luego se despiertan las chicas.

CRISTOFER (bosteza): aaah... Carol no apareció ningún fantasma

JOSUÉ: es verdad jajajaja, ¿Cristo soñaste algo?

CRISTOFER: soñé que Monti y yo perseguíamos a una especie de ¿hiena? pero era una bestia negra, fea y grande

CAROLINA: ¿y nada más?, no viste a Monti persiguiendo a un joven alto, guapo, pelirrojo y...y calato

FIORELA: Miguel ¿has sentido algo?

VOZ DE MIGUEL: nada, no sentí nada, ¿desea que aparezca?

FIORELA: aun no.... espera un momento

CAROLINA: Monti, yo te vi que saltaste por la ventana, y perseguías al calato de pelo rojo

MONTESUMA: seguramente estabas soñando al igual que Cristofer

CAROLINA: entiendo, no quieres decir nada, igualmente gracias Monti por perseguirlo, seguramente no volverá a entrar

CRISTOFER (mira hacia arriba): en fin, ninguno vio al fantasma, un momento....

De pronto Cristofer se levanta del colchón y observa que hay algo en el techo, después él crea una pequeña piedra y lo lanza hacia la cosa extraña que está viendo, al hacerlo esta cosa resulta ser una pequeña pluma muy fina de color rojo. Luego Josué lo recoge y lo examina.

JOSUÉ: qué extraño, esto es una pluma de periquito, pero es de un color rojizo, no creo que Pancho tenga algunas plumas de ese color

CAROLINA: ya olvídenlo, entonces nos levantamos y vamos a divertirnos en el parque o en la base de Fio, o sino seguimos durmiendo

JOSUÉ y CRISTOFER (se acuestan nuevamente): seguimos durmiendo...

FIORELA: ja ja, ¡perezosos...!

MONTESUMA: ¡humanos....!

CAROLINA: ¡Espers....!

Después de unas horas, todos se van de la casa, cuando todos salen del cuarto la pluma roja flota misteriosamente y vuelva hasta entrar a la jaula de Pancho.

Día Lunes 25 de Octubre, En la mañana. Cristofer, Carolina y Josué van camino a su colegio; Cristofer les comenta a sus amigos que Montesuma le enseñó a identificar la energía de los esper, solo tiene que sentir esos "latidos" y acercarse mas a ellos para así identificar su origen, esto es casi instintivo para los espers, así que cuando Cristofer se acostumbre será algo tan sencillo como respirar. De esa forma cuando los tres llegan al colegio y entran a su salón, Cristofer vuelve a sentir la energía, pero esta vez quiere seguir el origen de la energía, así que se acerca más hacia donde su cuerpo le indique. Cristofer siempre se sienta al fondo del salón pero ahora él va caminando hacia a delante justo al frente de la pizarra, ahí él mira a algunos de sus compañeros de clases que también observan este comportamiento poco usual de él. Finalmente Cristofer se acerca al sujeto el cual hace que ese sentimiento de latidos se vuelva más fuerte, ese sujeto es Gabriel. Cristofer se para frente a Gabriel y él a la vez lo mira a los ojos.

CRISTOFER: ¿Lazo? entonces eras tú...

GABRIEL (leyendo su libro): al fin te das cuenta Beru... en fin, ¿ahora te puedes ir?...

CRISTOFER: eeh ¿hola Lazo?, disculpa que te moleste, ¿cómo estás?

GABRIEL: olvídalo Beru, si no molestas yo tampoco lo haré, ahora vete....

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora