capítulo 21 FABIÁN

5 0 0
                                    

Marzo del 2010. Inicia el año escolar en un colegio muy prestigioso en el distrito de la Molina; allí un par de jóvenes de 17 años que fueron amigos de la infancia, inician su último año escolar cursando el quinto año de secundaria; Estos jóvenes se llaman FABIÁN CÁRDENAS y MIGUEL SOLANO. Fabián es de estatura media, es fornido aunque usa casaca y ropas con mangas haciendo aparentar lo contrario, además usa lentes; él es muy alegre, amable y paciente. Miguel es de estatura alta, también es fornido, tiene los cabellos parados de la parte delantera; su aptitud es un poco brusca y necia, él es casi todo lo contrario de Fabián; sin embargo el destino hizo que ellos dos se lleven bien y se hagan muy buenos amigos, compartiendo sus aventuras, estudios, peligros y alegrías.

En el mismo colegio mientras los dos jóvenes entran al salón de clases, una joven pelirroja muy hermosa entra al salón, todos los chicos se quedan mirándola de asombro mientras que las chicas la miran con envidia; Esta muchacha pelirroja de ojos azules que se llama BETZABÉ. Betzabé no solo resulta ser muy atractiva sino que también demuestra ser muy inteligente ya que saca las mejores calificaciones de todo el colegio, y lo hizo desde la primaria.

Un día, durante las clases de educación física, los chicos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas físicas presumiendo frente a las chicas. En una carrera de cuatrocientos metros, Miguel y Fabián llevan la delantera, demostrando su resistencia física superior a la de sus compañeros, sin embargo Betzabé se mete en medio de la carrera y también demuestra ser muy veloz, logrando superar a los chicos y ganando la carrera.

FABIÁN (sonríe): jajaja Miguel perdimos, contra esta hermosa chica

BETZABÉ: era obvio que iban a perder, ninguno de ustedes puede ganarme

MIGUEL: y encima es una presumida

BETZABÉ (ríe de forma maliciosa): nadie puede superarme, ni en mil años lo lograran

FABIÁN: eso ya lo veremos... preciosa

Durante estos meses Fabián y Miguel entrenan duro para mejorar sus habilidades y poderes; Fabián se obsesiona con superar a Betzabé, pero ella además de ser muy talentosa también es muy poderosa demostrando ser una esper de nivel 8, a diferencia de los chicos que recién llegan a ser nivel 6. Esa competencia que llevaban entre los tres hizo que se formara una amistad, Betzabé comenzaba a estimar a Fabián y Miguel debido a su afán de superarla.

Junio del 2010, en un parque. Fabián, Miguel y Betzabé salen a pasear para seguir entrenando, pero Miguel se va a comprar algunas bebidas, mientras que Fabián coquetea con Betzabé.

FABIÁN: Betza escuché muchas cosas sobre ti, la mayoría de los rumores son malas, pero me inquieta mucho eso de que no tienes historial medico

BETZABÉ: son tonterías, además yo nunca me enfermo

FABIÁN: ¿será parte de tu poder?, nunca nos enseñas cuál es tu poder y me da mucha curiosidad

BETZABÉ (sonríe): no sé por qué quieres conocerme, además te digo que mi poder es del tipo oscuridad

FABIÁN: por qué no nos lo enseñas

MIGUEL (acercándose): si oe, yo también quisiera ver tus poderes

BETZABÉ: para qué, ustedes no pueden ganarme en un simple partido de futbol y básquet, entonces mostrarles mis poderes sería un desperdicio

MIGUEL: ¿y si te enfrentamos?, tal vez nuestro poder sea superior al tuyo

Aprovechando que no hay personas en el parque, Miguel hace brillar sus ojos de color azul marino y dice:-"BOBINA TESLA"- y dispara una serie de rayos que van hacia Betzabé, pero ella solo hace brillar sus ojos de color rojo y logra neutralizar los rayos fácilmente cubriendo sus manos con oscuridad para absorberlos. Fabián hace brillar sus ojos de color violeta y dice:-"BOMBA"-, luego tira un puño en el aire y crea una ola de fuego abrazador que va hacia Betzabé, pero ella solo lanza varios puñetes a la ola de fuego con su oscuridad y también lo suprime. Fabián dice:-"aún no termino ¡CUERPO DE ACERO!"-, ahora Fabián hace crecer su cuerpo un metro más, él fortalece sus músculos volviéndose muy fuerte y trata de lanzarle un puñete a Betzabé. Betzabé demuestra a los chicos que es tan poderosa que ni siquiera usa sus verdaderos poderes para enfrentarlos, así que usando un poco más de oscuridad detiene a Fabián, lo levanta y lanza al suelo; Fabián desactiva sus poderes volviendo a su estado original. Ahora los dos chicos sienten más admiración hacia ella, en especial Fabián que siente algo más.

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora