capítulo 29 SEMBRAR CAOS

4 0 0
                                    

En el país de los Estados Unidos, en Arizona, en alguna parte del desierto, se aparece la diosa Atenea. Atenea tiene la apariencia de una hermosa joven de ojos verdes; ella derrama un líquido brillante sobre la tierra árida y de ahí nace una flor; Atenea toma la flor y hace que esta se transforme en un pequeño fruto parecido a una mora. En ese mismo desierto aparece el gallo semidiós Avenger "el ejecutor del norte", él que está montado en un Velociraptor. Avenger se baja del dinosaurio y camina hasta llegar a estar frente a la diosa, pero él no sabe que se trata de la mismísima Atenea, ya que la diosa está manipulándolo y le hace pensar que ella es una ayudante de paladín. Atenea la dice:-"ejecutor del norte, mi paladín Tiaret LA MUJER MAS PODEROSA DEL MUNDO, me mandó para ofrecerle su ayuda en el desarrollo de la arma biológica en la cual usted está trabajando; este fruto es el FRUTO DEL CAOS, traído desde el Olimpo, con ella podrá facilitar la mutación del ser que trata de modificar"-. Avenger no confía en los humanos, pero él sabe que los paladines son extremadamente poderosos y que podrían arruinar sus planes si lo quisieran, sin embargo al saber que una paladín trata de ayudar en mejorar su arma biológica, él decide tomar en fruto con su pico y luego se monta en su velociraptor para después irme. Atenea ríe y dice:-"jajajaja bien hecho, ahora veremos qué tan lejos llegará esta plaga que desatarás, una peste bendecido con el caos que yo misma eh creado y tú gestarás jajajaja, quiero saber si puedo adelantar el fin del mundo jajajaja"-. Atenea se desvanece junto con el viento del desierto.

Día Domingo 15 de Julio, en la casa de Carolina. Brian, Josué, Cristofer y Montesuma se pasan toda la noche investigando en el cuarto de Carolina, sin éxito; Josué abre las cuentas de redes sociales de todos los miembros del club de literatura pero tampoco encuentra algo que les sirva para ubicar sus paraderos. Carolina entra a su cuarto con una bolsa de chicharrones de marca Meatfree. Mientras tanto Cristofer está mirando un mapa de los distritos de Lima y está tachando cada distrito en la que ya habían buscado.

CAROLINA (comiendo los Meatfree): chicos, chicos, esto es muy delicioso, ¿quieren uno?

BRIAN: yo si quiero

JOSUÉ: lo siento, los literarios no publicaban casi nada en sus facebooks, creo que tenían más vida social de lo que imaginaba

CRISTOFER: saldré a buscar de nuevo, esta vez buscaré en Miraflores

BRIAN: yo buscaré en Independencia y los Olivos

MONTESUMA (mirando la ventana): espérenme un momento, Cristofer no te vayas sin mí

De pronto Montesuma salta por la ventana y llega a la calle, él corre muy rápidamente hasta llegar a unas calles más lejos. Montesuma detectó un ser creado con energía que estaba cerca y decidió averiguar qué era, para su sorpresa se encuentra con el joven alto y pelirrojo llamado Jaspe; a su lado hay un Velociraptor. Jaspe se mueve muy rápido para acorralar al dinosaurio plumífero, luego logra tomarlo del cuello, el velociraptor abre su hocico y crea una espada de luz para luego lanzarla contra Jaspe, pero él usa su pelo para transformarlo en vendas rojas y cubre su cara haciendo que la espada de luz revote; finalmente Jaspe aprieta tan fuerte el cuello del velociraptor hasta romperlo y este se transforma en arena. Jaspe desactiva su poder suprimiendo las vendas, pero su cabello también se le cae dejándolo más corto que antes. Montesuma se acerca a Jaspe y lo mira de forma muy sospechosa, Jaspe también mira a Montesuma pero él solo le frunce el ceño.

JASPE: me dijeron que activarás tu Zigurat y le pondrás fin a este mundo

MONTESUMA: lo que haga con mi Zigurat no te incumbe, además no tengo intención de activarlo

JASPE (serio): lo harás, y no lo permitiré

MONTESUMA: ¿y qué harás?, ¿me matarás? Aunque lo hagas, de igual forma el Zigurat seguirá existiendo y aun puede ser activado con o sin mí

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora