capítulo 33 PRESAGIO DE PELIGRO

4 0 0
                                    

Día Viernes 19 de Octubre, en la ciudad de Lima. Han pasado muchos sucesos en muchos lugares del mundo, ayer en medio de la ciudad aparece una esfera negra que esparcía tinieblas y a la vez creaba velociraptores por millares, sin embargo una joven enmascarada con dos ametralladoras grandes lanzó varios misiles de luces las cuales acabaron con todos los dinosaurios antes de llegar al suelo. De pronto la esfera negra se llena de luz y explota dejando caer una lluvia de luces que toman la forma de plumas. Finalmente este evento fue acompañado con la transmisión en vivo de una confesión de un gallo parlante que se hace llamar AVENGER "el ejecutor del norte", este gallo declaraba que él es el responsable del secuestro masivo de niños y que los transformaba en carne molida de la reconocida marca MEATFREE, para que sea consumida por los mismos humanos en diferentes productos, además de la declaración, dejo transmitir videos en las cuales se registra la crueldad con la cual se trataba a los niños antes de su "beneficio".

Cristofer mira la televisión junto con su padre y Montesuma, los tres están en un sofá mientras comen algunos snacks; en las noticias muestran a muchos espers marchando en las calles para darse a conocer ante la sociedad. También pasan noticias sobre las múltiples reacciones de las personas por enterarse que consumieron carne humana.

ROYER: ¡qué feo!, por eso no me gusta las hamburguesas

CRISTOFER: viejo, ahora todo el mundo conoce a los espers, ¿no es hora de decirles a todos que somos espers?

ROYER: ¿para qué? para que te tilden como "alguien especial", yo prefiero seguir en el anonimato

CRISTOFER: seguro, pero la gente de mi salón sabe que soy un esper, y mis amigos, y los amigos de mis amigos, y la profe

ROYER: hijo, la razón por la cual muchos espers deciden ocultar su identidad de esper, es para evitar conflictos con otros esper, además de evitar el rechazo de la sociedad

Cristofer se levanta de su sofá y sale a la calle, Montesuma lo sigue como siempre. Cristofer va a reunirse con su enamorada Clara; una vez que se encuentran ambos caminan paseando de lo más tranquilo en un parque. Cristofer arranca una flor que encuentra en el parque y se lo da a Clara como una muestra de su afecto, Clara toma la flor y se lo coloca en la en su oreja como un adorno, luego besa a Cristofer.

MONTESUMA: no entiendo, las flores son los genitales de una planta, qué ven de romántico castrar una planta

CRISTOFER: vamos Monti, no arruines el momento

MONTESUMA: lo digo enserio, usar los genitales de la planta como un regalo, es algo estúpido

CLARA: Cristofer, Monti tiene razón, ¿está bien que sigamos juntos? tus padres no me quieren

CRISTOFER: ya te dije que no me importa lo que me digan, yo quiero estar contigo, además son tan despistados que ni cuenta se dan

MONTESUMA: pero tarde o temprano se darán cuenta

CRISTOFER: Monti que aguafiestas eres oe, mejor ve a orinarte en un árbol o a perseguir a las perritas que hay por ahí y nos dejas hablar tranquilos

MONTESUMA: no puedo dejarte solo, cada vez que te dejo solo, estas en peligro de muerte, mi misión es asegurar tu supervivencia

CLARA: Monti tiene toda la razón, no podemos seguir viéndonos a escondidas de tus padres, debes decirles sobre lo nuestro

CRISTOFER: vaaa, qué más da, mejor no pensemos en eso y sigamos disfrutando de la vida ¿te parece?

Clara se pone algo seria, pero al ver la sonrisa de Cristofer ella vuelve a sonreír y lo besa. Finalizando el día, Cristofer y Clara se despiden pero ambos acordaron salir al día siguiente a volver a tener una cita. Cristofer regresa a su casa junto con Montesuma y va directo a su cuarto, ahí él se hecha en su cama y se pone a pensar sobre el rechazo de sus padres hacia Clara.

SANGRE DIVINA DEIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora