Día Miércoles 27, 5am. Gabriel camina sin rumbo en la ciudad capital, en su mente él recuerda, lo que pasó hace un par de meses, cuando conoce a Abed mientras caminada cerca del río Rímac.
ABED (acercándose a Gabriel): hola muchacho, ¿cómo te llamas?
GABRIEL: el que se junta con estúpidos se vuelve estúpido, el que se junta con sabios se vuelve sabio; y tú no pareces ser un sabio, así que aléjate
ABED: oooh, enserio crees que no soy un sabio, pues yo tengo mucha sabiduría y experiencia de lo que tú nunca llegaras a obtener, a pesar de mi apariencia tengo más edad
GABRIEL: no es cierto
ABED: si quieres confirmarlo, pregúntame cualquier cosa, yo te responderé correctamente
GABRIEL (saca una calculadora): entonces dime cuando es.... cinco por siete entre cuarenta y dos
ABED: hmm es cero punto ochenta y tres tres tres tres ¿quieres saber cuántos tres?
GABRIEL: pues a ver 856 por 325
ABED: 278200, enserio puedo calcular más si lo me crees
GABRIEL: nombre científico de la zanahoria, del demonio de Tasmania, de la levadura y ... y del aye-aye
ABED (sonríe de forma maliciosa): Daucus carota, Sarcophilus harrisii, Saccharomyces cerevisiae y Daubentonia madagascarensis, incluso te puedo decir como los llamaban antes
GABRIEL (sorprendido): no puede ser, incluso acertaste con el aye-aye, ¿qué significa trigonometría?
ABED: medición de triángulos, ya terminaste con este examen, o deseas preguntar más, ya que puedo seguir hasta la noche
GABRIEL: ¿cómo puedes responder tan rápido?
ABED: ya te lo dije... "años de experiencia", y bien ya que te convencí que soy muy inteligente, es hora de que me digas tu nombre
GABRIEL: aah, me llamo Gabriel Lazo
ABED (sonríe de forma maliciosa): perfecto Gabriel, creo que seremos buenos compañeros jajaja
Desde ese momento Gabriel cree encontrar a un amigo muy sabio y que así cumpliría sus objetivos, sin embargo Abed desaparece y vuelve a dejar a Gabriel solo en esta ciudad llena de lo que él considera ESTÚPIDOS.
Gabriel deja de recordar y camina hasta llegar a un puente donde puede apreciar el río. Él se queda mirando fijamente el río, sin embargo llegan los cinco pandilleros que lo han estado molestando. Estos pandilleros vuelven a acercarse a Gabriel, lo rodean e intentan intimidarlo nuevamente; uno de ellos le dice:-"esta vez estas solo, así que no tendremos compasión contigo jajajaja"-. Gabriel los mira con sus ojos brillando de color morado, sonríe de forma maliciosa y mientras sus manos y su pecho son cubiertos por una oscuridad en forma de venas que los van envolviendo, él dice:-"el que se junta con estúpidos se vuelve estúpido, si no hay estúpidos no me volveré estúpido"-. Los delincuentes se sorprenden al ver los ojos brillantes. Gabriel levanta su mano y dice:-"TROMPITO TROM"- luego crea un trompo de madera la cual dispara al pecho de uno de ellos perforándolo. Los otros cuatro pandilleros se asustan al ver este hecho y tratan de huir, pero de pronto Gabriel adopta una forma siniestra con garras y colmillos, luego rápidamente actúa lanzándose sobre ellos y comienza a descuartizar a los jóvenes pandilleros. Lejos de ahí esta Abed sonriendo y observando, fue él quien envió a los pandilleros para molestar y acosar a Gabriel para empujarlo más y más hacia la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Ficção CientíficaCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...