Día Domingo 17, 8am; en el distrito de la Molina. Dentro de una casa lujosa se encuentra Fiorela sentada en un sofá, a su lado esta Miguel que es un joven alto y fornido que viste con ropa formal; también hay tres jóvenes más que están parados frente a ellos, estos tres jóvenes se llaman HANS, IGNACIO y ABED, ellos son pandilleros que viven en diferentes partes de Lima, pero se han unido como un equipo debido a que son espers y además a que están siendo manipulados por Fiorela. Hans es alto y lleva consigo un encendedor, Abed es de estatura baja y viste ropas negras; Ignacio se ve que es un chico más alegre y viste de forma más elegante para ser un pandillero.
FIORELA (tomando té): y averiguaron algo sobre los guardianes de los Olivos
IGNACIO (sonríe): por supuesto señorita, todos fueron derrotados por el terrible "Dragón de cono norte"
ABED: ese dragón debe ser muy poderoso, y también muy estúpido para derrotar y quitarles los poderes a los guardianes de su distrito
HANS: eso es mejor, así nadie protegerá a los espers de los Olivos, debemos darnos prisa para quitarles sus poderes
IGNACIO: si es que el Dragón aún no se los quitó
MIGUEL: tratar con un esper fuerte debe ser un problema, señorita, mejor solo hay que tratar con estos tres tipos
HANS (molesto y prende su encendedor): habla bien oe, o si no el fuego te purificará...
FIORELA: mejor contrólate Hans, no querrás que tu madre se entere de tus crímenes, la decepcionarías mucho, lo mismo va todos ustedes ¡pirañas!
IGNACIO: vamos señorita no sea terrible, aún no sabemos cómo consiguió esas fotos, pero igual no quisiera que mi madre se entere de mis "crímenes" eso sería TERRIBLE
FIORELA (sonríe de forma maliciosa): lo sé, si no desean que sus madres se decepcionen por verlos encerrados en la comisaria, deben seguir mis ordenes, jajajajajajaja
HANS (apunta con su encendedor a Fiorela): señorita, será mejor que nos trate bien, o si no el fuego no bastará para purificarla
MIGUEL (se para frente a Hans): atrévete a amenazar de nuevo a la señorita y veras que tu pinche fuego se extinguirla para siempre
HANS: jajaja no me hagas reír, aún no sabemos tu nivel así que no me das miedo,.... pero algo si sé; Señorita acabo de cepillarme bien los dientes y usé el enjuague bucal que me recomendó...
FIORELA (deja su taza de té): entiendo, entonces es hora...
IGNACIO (señala a Hans): ¡qué suerte! que tienes de besar a esta belleza
ABED: jejeje, aun no entiendo a quien le estará diciendo belleza
FIORELA (se levanta y se acerca a Hans): bien, ¿estás listo?
HANS (sonrojado): para darte un piquito siempre estoy listo
Miguel cierra los ojos, mientras que Fiorela se acerca más a Hans y le da un beso en la boca. Lo que pasa ahora es que Fiorela absorbe parte de la energía de Hans que pasa a través de su cuerpo y se dirige al anillo que ella usa en el dedo menique izquierdo, el anillo que usa es el receptor de la energía y sirve para darle energía a Miguel, ya que Miguel es incapaz de producir energía. Fiorela deja de besar a Hans, luego se vuelve a sentar; Miguel se molesta con los pandilleros, pero solo se queda hay parado mirándolos con una gran cólera. Hans se cree presumido por el beso y luego pasa a retirarse junto con Ignacio y Abed; antes de que Abed salga, él se acerca a Fiorela para decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Bilim KurguCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...