Cristofer abre los ojos y se encuentra en la cima de una muralla gigantesca y muy extensa, él ve montañas a su alrededor. De pronto aparecen Shamash e Ishkur, ambos dioses están vistiendo Hanfus. Los tres están parados en otra maravilla del mundo LA MURALLA CHINA. Como siempre Shamash observa el suelo y las edificaciones de la muralla, a él no se le escapa ningún detalle. Ishkur se acerca a Cristofer para saludarlo, pero él nota que Cristofer se ve algo triste.
ISHKUR: hoola Cristo, qué te pasa
CRISTOFER (triste): tenían mucha razón, el tirano vino y causó mucha destrucción, asesinó a algunos amigos y lastimó a otros, yo me sentí impotente al enfrentarme a él
SHAMASH (serio): te dijimos que no enfrentes
CRISTOFER: pero no había otra opción, el Tirano nos buscó, nosotros queríamos escapar de él, pero no era posible
De pronto Cristofer derrama algunas lágrimas, pero se esfuerza mucho por evitar llorar. Ishkur nota esto y se acerca a Cristofer para a abrazarlo y le dice:-"mejor déjalo salir, aquí en China nadie te conoce, así que déjalo salir, nadie te verá"-. Cristofer no se resiste más y comienza a llorar como un niño, él se siente muy frustrado por tantas cosas que le están pasando, tantos problemas y tragedias que lo afectan. Cristofer siempre se hace el fuerte ya que aún hay algo de orgullo en él que evita que se exponga sentimentalmente hacia los demás, sin embargo ya que esta en otro país de un sueño, él deja salir todo lo que llevaba dentro de su corazón. Shamash se conmueve al ver a Cristofer llorar, así que se acerca y le sonríe.
SHAMASH (sonriendo): es normal que los humanos guarden sus penas, pero también está muy mal, ya que todo eso se acumula y te puede llevar a la desesperación
CRISTOFER (deja de llorar y se seca las lágrimas): entonces... qué debo hacer
ISHKUR: para eso nos tienes a nosotros, para acompañarte y ayudarte a superar tus penas, ¡tun tun tun!,... espera, diré ¡tin tin tin!
CRISTOFER: jajajaja, no sé si ustedes son un producto de mis retorcidos sueños, o realmente serán dioses invadiendo mi mente, pero les agradezco, ahora me están diciendo lo que debo de hacer, lo mismo que Marco me siempre decía...
SHAMASH (se acomoda los lentes): así es, ahora ve y reúnete con tus verdaderos amigos
CRISTOFER: ustedes también son mis amigos
SHAMASH: no no no, nos malentiendes, nosotros te vemos como una mascota o un ratón de pruebas y...
CRISTOFER (sonríe): hablas como Monti, igual me vean como me vean, para mí ustedes también son mis causas
Las palabras de Cristofer dejan sorprendidos a los dioses gemelos y hacen que ellos se miren y se alegren; por ello Ishkur vuelve abrazar a Cristofer pero lo hace con más fuerza, aunque Shamash también lo hace para no sentirse excluido del momento, finalmente los tres van caminando por la muralla china para conocer y maravillarse con el hermoso paisaje.
Día Lunes 29 de Octubre, 4.39am; Cristofer duerme plácidamente mientras derrama algunas lágrimas y luego sonríe. Montesuma lo observa atentamente, pero al ver sus lágrimas se acerca para limpiarle la cara con un pañuelo. Montesuma mira por la ventana, observa el cielo y dice:-"¡papá!"-, luego se vuelve a acostar encima de Cristofer y se duerme.
En la mañana; Gina entra al cuarto de Cristofer, ella lo despierta ya que le avisaron que suspendieron las clases en el colegio donde estudia Cristofer.
GINA: Cristo, despierta hijito
CRITOFER (bosteza): viejita ¿qué pasa?
GINA: cariño, se te hace tarde para ir al cole
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Ciencia FicciónCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...