Carolina y Josué encaran a Abed. Carolina dispara su arma eléctrica que impacta con éxito en Abed y le descarga una gran cantidad de electricidad para aturdirlo, sin embargo Abed solo sonríe y la corriente no le hace efecto. Los chicos observan sorprendidos esta reacción de Abed, ahora Abed se les acerca apuntándolos con su cuchillo y les dice:-"no crean que se escaparán de esta, los torturaré lenta y dolorosamente jajajaja"-. Josué se para frente a Carolina y se pone en guardia, él sabe que enfrentarlo cuerpo a cuerpo será difícil y más si usa un arma. De pronto se escucha un grito, el cual sorprende a los tres, del cielo cae un joven alto, con cabello rojo y ojos rojos, este tiene una mirada muy intimidante. Carolina lo reconoce, se trata del joven que vio desnudo en su cuarto un par de veces, aunque ahora viste con ropa deportiva, se trata de Jaspe que encara a Abed y protege a los chicos.
ABED (sorprendido): tú, no tienes energía Yin, no eres un sangre divina, y... y ese aroma...acaso ¿eres una prole del infierno?
JASPE: venga de donde venga, no tiene nada que ver contigo, sospechamos que tu poder puede transformar a los seres vivos en monstruos, por eso debemos estudiarte y si es verdad nuestras sospecha, debes morir
ABED: jajajaja ¿morir?, no sé que clase de ser eres, pero si vienes del inframundo, seguro eres una bestia demoniaca disfrazado de humano
JASPE: eso tendrás que descubrirlo, pero si te diré algo tú también hueles igual que una prole del infierno
JOSUÉ (sorprendido): no entiendo nada de lo dicen...
CAROLINA (detrás de Josué): él, él él él es el segundo calato, él es el segundo fantasma rojo
El cabello de Jaspe comienza a crecer, luego este se expande y se transforma en vendas rojas que van cubriendo sus dos brazos. Abed se lanza contra Jaspe para cortarlo con su cuchillo, pero este al impactar con las vendas rojas se parte fácilmente dándole a entender a Abed que estas vendas son extremadamente duras. Jaspe se mueve tan rápido que desaparece de la vista de todos y logra darle un gran golpe en la cara a Abed lo que provoca que le tuerza el cuello fácilmente. Carolina y Josué se sorprenden al ver caer a Abed y ambos dicen:-"¡lo mataste!". Pero de repente Abed se levanta y se acomoda la cabeza, luego sonríe y dice:-"AZOTE DEL MAL"-, crea un látigo negro que sale de las mangas de su chaleco y con este comienza a azotar a Jaspe. Jaspe se cubre con sus brazos para no recibir los golpes del látigo, hasta que ve como Abed abre la boca y va acumulando mucha energía negativa hasta formar una esfera de oscuridad, luego dice:-"ABISMO"-le dispara su espera hacia Jaspe logrando impactarlo y provocando una fuerte explosión. Josué y Calorina cierran sus ojos y se abrazan ya que la onda explosiva los alcanza pero al abrir los ojos ven que no les paso nada, ya que fueron cubiertos por muchas vendrás rojas que son creadas del cabello de Jaspe, ahora estas vendrás regresan a Jaspe envolviendo todo su cuerpo dándole una apariencia de una momia roja. Jaspe dice:-"tú eres capaz de usa energía Yang y Yin, eso es teóricamente imposible, pero tú lo haces posible, entonces podrías ser el responsable de la futura extinción máxima; mi deber es matarte ahora mismo"-. Una de las vendas de Jaspe sobresale de su brazo derecho y luego esta se pone recta dando forma a una hoja de una espada, con esta nueva arma Jaspe trata de cortar a Abed, pero Abed retrocede a tiempo para no recibir mucho daño, aunque Jaspe le logra hacer un corte en el pecho. Abed dice:-"eres muy hábil y poderoso, lo suficiente para desafiarme..., debo irme, pero volveré y los torturaré a todos jajajaja "-. Abed da un gran salto hacia una casa de cinco pisos para luego escapar, pero Jaspe también salta muy alto y lo persigue. Carolina y Josué no saben lo que está pasando exactamente, así que se miran fijamente y luego regresan con Cristofer.
Mientras tanto Marco también iba llegando al puente usando una máscara de pato y las plantas de sus zapatos están cubiertos con cristal, él va deslizándose en la pista y veredas usando sus poderes sobre la tierra hasta llegar al punto donde sintió la energía de Cristofer y aquella extraña energía muy belicosa que estaba a su lado y que se trata de Gabriel. Marco se sorprende mucho al ver a la hiena negra y monstruosa que esta caminado en el río, este va disparado trompos por todas direcciones, al parecer ya no está siendo controlada, pero de igual forma es un ser que no puede autocontrolarse debido a su desesperación.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Ficção CientíficaCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...