Día Jueves 8, En el distrito de San Juan de Lurigancho, En la oficina de Seth. Samir le entrega a Boilex, Menary, Circe, Ganaka y Dez unas pastillas; los cinco toman las pastillas y se lo tragan, así pueden entender cualquier lenguaje ya que los cinco pertenecían al inframundo y estaban bajo la influencia de la maldición de Sheol en la cual consistía en que el idioma es universal, ya que salieron del inframundo su idioma es parecido al egipcio antiguo y no podían comunicarse. Ahora Abida le entrega un diccionario a cada uno, los Tres kalisies usan una mochilas de as cuales salen los brazos robóticos muy delgados y flexibles, con estos toman los libros.
CIRCE (abre el diccionario): no puedo entender esos jeroglíficos "peruanos", pero gracias al poder que nos distes, tal vez pueda descifrarlos
SAMIR: necesitamos que aprendan nuestro idioma lo más rápido posible, ya que necesitaremos de sus grandes conocimientos
GANAKA: no te preocupes, nos memorizaremos estos jeroglíficos mas rápido de lo que crees
BOILEX: Samir, me dijiste que ibas a necesitar mi ayuda, ya es hora de que me digas cual va a ser mi misión
ABIDA: queremos usarte para...
SAMIR (interrumpe): valiente Boilex, antes de decirte, primero debes de decidir si estarás de acuerdo...
MENARY (nerviosa): estas seguro amor, esto creo que no es nada bueno
Por otra parte en la casa de Bruce en San Martin de porres; Bruce coloca los peluches Pi y Chomi en la mesa de su sala y luego él se sienta en el sofá junto con Hayato. Keisuke se acerca para entregarle algo de té, seguidamente Mónica se sienta al otro lado de Bruce.
BRUCE: mamá, estos peluches, son Chomi y Pi, con guardianes del Duat, quiero decir que son seres vivos con grandes poderes
MÓNICA: puedo ver que tienen aura divina de semidioses, también puedo ver tu aura
HAYATO: aniki, ¿estás bien?, tu aura es algo diferente
KEISUKE: muy... mu...muy diferen...te
CHOMI: eso debe ser por la bendición de Perséfone, ahora Bruce está al mismo nivel que los dioses
MÓNICA (sorprendida): guau, mi hijo se volvió muy poderoso
HAYATO: cómo los dioses, entonces es más poderoso que los paladines
BRUCE: así es, ahora debemos centrarnos en ubicar a los paladines restantes y acabar con ellos, antes de que hagan algo para destruir el mundo
MÓNICA (toma el control remoto y prende la televisión): creo que ya es hora de las noticias, debes ponerte al día
Cuando Mónica prende la televisión, justo en ese momento, hay camarógrafos grabando en vivo a unos monstruos gigantes de color negro que van dispersándose por la ciudad sembrando miedo y caos. Todos se sorprenden al ver estos seres, en especial Bruce; así que Bruce va a su cuarto y saca su mochila, luego se va a la puerta de salida, Hayato lo sigue y ambos salen rápidamente de la casa para ir tras las criaturas.
Los monstruos tienen forma de animales que parecen estar hechos de venas de sombras muy negras que conforman todo su cuerpo con la exención del brillo de sus ojos. Bruce y Hayato fueron saltando rápidamente entre los techos de las casas hasta llegar al distrito de Surco, muy cerca de la casa de Cristofer. Casualmente Cristofer y Montesuma también salieron de su casa ya que vieron las noticias y fueron a investigar. Ellos se encuentran con Bruce y Hayato en medio de la pista y cerca de uno de esas criaturas cuya forma es similar a la de un Cóndor de tres metros y medio de altura y cuyos ojos brillan de color morado.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA DEIDADES
Bilim KurguCristofer es un joven que es capás de tener sueños del futuro y muchos de sus sueños se vuelven realidad. Un día y por accidente, él y sus amigos estaban a punto de sufrir un accidente hasta que otro joven cuyos ojos brillantes lo salva y causa de e...