Soy pesimista

109 8 0
                                    

Mis amigos me llaman pesimista, yo a ellos los llamo suertudos, por no haber pasado todo lo que yo he pasado. Se quejan de sus vidas, cuando el que más razones tiene para quejarse, se calla.
Me llaman pesimista, porque prefiero no hacerme ilusiones con nada, y que todo me importe una mierda, y así duelan menos las decepciones, que hacerme ilusiones con todo como hacía antes, hace un par de años, cuando tanto sufrí, cuando tanto lloré, cuando era tan vulnerable. Tanto dolor ha marcado mi historia en un camino, con pocas ilusiones, y menos aún en el amor. Amor, esta mierda que decimos que es bonita, pero por poco tiempo, pues si empezamos a contar, la mayoría de la gente, en toda su vida, ha estado más deprimida por amor, que contenta por él. Llamarme pesimista, pero yo lo que soy es realista, y además, si supierais lo que yo he vivido, seguro que seríais como yo, con casi ninguna esperanza, aunque yo aún espero que haya alguna persona, solo una entre tantas, que me quiera como soy, con pocas ilusiones, que eso podría cambiar, pero lo dicho,no hay demasiadas esperanzas. Un joven desesperanzado es lo que soy, pero es mi manera de ser y me gusta, vosotros llamadme pesimista, yo os llamare irracionales.

Historias De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora