Vivid, soñad, corred, gritad, disfrutad de la vida, bailad, cantad, creed, sonreid, llorad,... amad. Aprovechad la vida mientras dure. Amad. Sobre todo amad. Sobre todas las cosas. Amad mientras podais. No se si es algo que le pase a todo el mundo, pero yo he llegado a un punto donde la mitad de las cosas que he mencionado antes no puedo vivirlas, y se han quedado en el olvido. Es muy triste el hecho de mirar atras y verlo todo negro, no encontrar ningun recuerdo que te ilumine el pasado. De verdad, aprovechad mientras podais. Cuando se pierde y no se puede volver atras, se echa de menos. Despues de tantas experiencias acabadas en lo mismo, corazon roto, uno acaba por inmunizarse. Cada vez te acostumbras antes, y te duele menos. Tristemente, llega un momento en que te adelantas demasiado a los hechos. Antes sentias, y despues te rompian el corazon. Ahora ni siquiera llegas a sentir nada. Ese, particularmente es mi problema. A pesar de todo ya no soy capaz de sentir nada. Me destroza el alma el no poder sentir nada hacia nadie, porque me pierdo cosas que supuestamente deben ser maravillosas. A veces viene bien, porque no sentir dolor ayuda a que todo te de igual, pero cuando llega un momento en el cual te das cuenta que cosas y personas que se suponen que te deben importar, ves que no valen nada para ti y a pesar de ello no te duele, ahi es cuando te das cuenta de que lo que tienes realmente es un problema. Al principio es como te quitas un peso de encima, y es algo satisfactorio. Pero con el tiempo se termina echando de menos. Es un anhelo de cariño muy dificil de explicar. Simplemente es algo muy triste y que realmente no recomiendo. Sobre todo, cuando mas te afecta es cuando ves a todos los demas felices con sus parejas, mientras tu eres incapaz de ser feliz, de amar a nadie ni de tener pareja. Vaya mezcla... Pero bueno, te ahorras muchas desilusiones. Al principio la verdad es que parece que compensa, pero al final no se opina lo mismo, lo digo por experiencia. Por eso os digo, amad. Amad ahora que podeis, ahora que podeis evitar la soledad y que podeis ser felices.
Tambien os digo, llorad. Parecera una tonteria, pero es algo necesario realmente. Cuando querais llorar, hacedlo. Que no os pase como a mi. Llevo mas de un año sin llorar, y os aseguro que motivos he tenido mas que suficientes. Pero sigo siendo incapaz de sentir nada, y mucho menos, de expresarlo. Recuerdo levemente como era la sensacion de querer llorar, pero en mi, esas ansias se ven colmadas por un corazon seco, por un alma vacia, por un cuerpo que es incapaz de generar ni una sola lagrima. No es agradable la verdad. Pense que con el tiempo, aprederia a vivir con estas condenas, que me acostumbraria. Pero al contrario. Cuanto mas tiempo pasa, mas lo anhelo. Cada vez veo mas inutil mi existencia. Alma vacia, corazon seco,.... Cada vez me siento mas como un ser inerte. Sin sentimientos. Un simple trozo de plastico sin vida... Sin un destino... Con una triste realidad....
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Corazón Roto
NouvellesHistorias de como me siento a lo largo de mi vida