Detrás de las paredes de este corazón roto

55 4 0
                                    


Llevo un mes con este texto hecho en papel y en sucio, he tardado en digitalizarlo, pero pese a la espera, espero que os guste.

Cuando crees que todo es perfecto, con sus fallos pero son menores y te das cuenta que tu mejor amigo te traiciona, te sientes roto por dentro. Cuando, no por primera vez pone infinitas ganas en que no vayas cuando él sale con amigos que tenéis en conjunto, o que tu piensas que por tu parte lo son, pero tan solo son conocidos que fingen para aprovecharse de ti, o eso sientes, porque aún así no quieres perder la fe, la esperanza, la confianza en ellos, y ese amigo pone más interés en dejarte de lado que en sus propios estudios, intentando además, ponerlos a todos en tu contra; se me parte el alma, al pensar todo lo que he pasado con ellos, y ahora, ya tarde, me doy cuenta de como son esos "amigos" sin la máscara, lo que de verdad querían. Recuerdas cuando llegaron nuevos a la escuela, todo el mundo se metía con ellos, y tu estabas ahí, tendiéndole la mano, le presentas a mucha gente y a todos tus supuestos amigos y conocidos, y cuentas, no con ellos, sino con él, el nuevo de clase y de tu vida, cuentas con él para todo, y te das cuenta que para lo único que te ha servido era para que se juntara con los que le presentaste, que te parece perfecto, pero te duele que prefiera estar con ellos a estar junto a ti, te da de lado, y cada vez que quieres salir con ellos te pone escusas estúpidas para quitarte de enmedio, y piensas ya, que no hay nadie bondadoso y verdadero en este mundo, y que todos te traicionan al final y de repente...

Luego, más tarde, te das cuenta que no merece la pena preocuparse tanto por ello, como si tú no tuvieras problemas personales, y uno de ellos más grave, el que no cuentas a nadie. Ni al folio en el que escribes se lo has contado nunca, el que siempre te ayuda cuando te sientes triste y deprimido, a él tampoco se lo cuentas,por miedo, vergüenza o tal vez confusión, y si ni tú sabes la respuesta, la verdad, no sabes lo que sientes, lo ves todo con niebla y confusión, y por no preocupar a nadie te lo callas, pues un silencio es la única manera de no hacerle daño a nadie, un silencio acompañado de mentiras que te abrigan y te hacen sentir "mejor", porque aunque te dañes a tí mismo, prefieres eso a dañar a los demás, y acabas negro por dentro,negro, hueco y confuso, las mentiras que dijiste por no dañar a nadie ya no las puedes cambiar, porque si dices la verdad tarde, la toman por mentira y se aferran a ello, y a veces no mientes para proteger a otros, sino para protegerte a ti, por miedo al qué dirán, ero como consejo personal te diré: Sal ahí y plántale cara a lo que venga las cosas acabaran mejor y las verás más claras.

¿Y qué haces si eres así? No vas a cambiar,no vas a dejar de mentir para no dañar y por mucho que tropieces con esa piedra, seguirá estando en el camino; camino por el que muchas veces quieres dejar de ir, pero no puedes. Te da algunas alegrías el recorrerlo, pero no se pueden comparar con las penas y depresiones.

Luego, se quedan sorprendidos porque creen que eres como todos pero no lo eres y no te dejan demostrarlo, se creen que eres común, como todos, que tus pensamientos son poco profundos, y que sentimientos, solo sientes alegría y tristeza, pero en verdad es lo contrario, porque tú no eres común, eres diferente y eso te encanta, tus pensamientos ultra-profundos pero no lo saben, y eso lo demuestras en cada texto que pocos se molestan en leer; tu cerebro una máquina perfecta y muy compleja, y aunque no lo demuestres lo sientes todo y más. Porque a veces lo peor que puede haber es que no te den una oportunidad,, de que lo intentes, de que demuestres lo que vales y lo que te importan esas personas, no te dan la oportunidad de también demostrar que esas suposiciones que se hacen sin saber la realidad, que hablan sin saber y que la gente toma por ciertas, como la de que tú eres como los demás.

Porque ya no sabes quién ni cuándo te habla, si es el cerebro o es el corazón, si te gusta alguien o simplemente es una leve atracción, y el que siempre te rechacen no ayuda a solucionarlo, pero en esa confusión no puedes decidir tú, y por culpa de eso estas confuso y no sabes que hacer, ni lo que decir ni lo que sientes, y te dejas guiar erróneamente por suposiciones que vas sacando tú.

Cuando descubres que el mundo es extraño, injusto, incomprensible, y la vida un camino que hay que recorrer, no para ver el paisaje que hay por el camino, sino para ver que hay al final después de tantos inviernos tristes, quieres saber que hay más allá y como se siente.

Tantas locuras, arrepentimientos, y mentiras, todo hecho por amor, o por lo que piensas que es amor, pues la vida misma es falsedad, y es un horror que te hagan sufrir por el amor, pero después de tantas caídas, te acabas acostumbrando al dolor, hasta que dejas de sentirlo, hasta tal punto de que también dejas de sentir amor. Tanto odio, rabia y rencor acumulado, tanto dolor al final hace que tu corazón quede encerrado en una cárcel con más de un millón de paredes, entre acero, hormigón, titáneo y muchos más materiales irrompibles envuelven a tu corazón, haciendo que no lleguen sentimientos como dolor, pero tampoco amor, y ese muro reforzado hace que muchos te den de lado porque no te entiendenn no comparten tu opinión, se burlan de ti, te toman por loco, pero ellos no saben como te puedes sentir así, porque como tú, pocos, nadie ha vivido una vida igual a la tuya, pocos parecida; y algunos saben de tus penas pero no pueden llegar a entenderlas, y muchos te juzgan, sin ni siquiera saber de tu vida, ni de tu pasado, ni de que será de ti en el futuro


Historias De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora