Todo sigue igual, nada ha cambiado. Mas de un año y siempre la misma historia. Estoy atascado en este punto de mi vida, donde ni puedo avanzar ni retroceder. Me encuentro en el punto que os he descrito tantas veces, uno en el cual si entras, es casi imposible que salgas, al menos a largo plazo. Siempre hay momentos mejores y peores, pero cuando estas en una monotonia absoluta y las cosas cada vez van a peor, se sabe que eso no va a acabar bien. Hace mucho tiempo os escribi, y os explique como se sentia el estar asi, que a veces se sentia muy bien, pero otras veces cuesta mucho seguir hacia adelante.
Despues de algunos meses donde estaba mas o menos bien, pero otra vez he dado un paso atras y vuelvo a sentirme igual de mal, sin ganas de nada y sin ninguna esperanza puesta sobre nada. Cada vez salgo menos, pero cuando salgo, cada vez me aburro mas. Solo hay dos o tres personas con las cuales cuales no me aburro cuando quedo. Mi vida es de nuevo una monotonia constante. Instituto, baloncesto, casa.
El instituto, cada vez se me hacen los dias mas largos, si no fuera por dos o tres compañeros con los que hablo, me moriria de aburrimiento alli mismo.
El baloncesto, lo que empezo como un pasatiempo ahora es el centro de mi vida. Me apasiona. Por eso, cuando hace mal tiempo lo paso fatal, por no poder ir a jugar con algunos amigos a la cancha. El basket ocupa la mayor parte de mi tiempo, y eso para mi no es malo, al contrario, se me pasa volando el tiempo y me lo paso genial.
En mi casa, normalmente, pretendo estar lo menos posible, por eso intento salir a la calle lo maximo posible, pero cada vez me aburro mas y mas, y a veces ya prefiero quedarme en mi casa con el ordenador que quedar y salir a la calle. Entre las veces que no queda nadie y las veces que no me siento del todo comodo ya que no hablo con nadie ni nada cuando salgo, no se que hacer.
Eso sin hablar del tema amor. Llevo un par de meses insistiendo mucho en que necesito una novia o algo por el estilo, pero ahora me da completamente igual. Paso de todo y de todos, o de casi todos. Al igual que casi todos pasan de mi.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Corazón Roto
Krótkie OpowiadaniaHistorias de como me siento a lo largo de mi vida