Antes le temía a todo; tenia miedo al rechazo, al que dirán de mi, a la opinión de la gente,... Pero eso ha cambiado. Ya no soy él chico alegre, preocupadizo y que le temía a todo como era antes, ahora soy a quien le dan igual las cosas, le he perdido él miedo a todo y se que pasará lo que tenga que pasar y nada podrá impedirlo. No puedes evitar al destino.
Ya voy entendiendo la vida, y la veo con otros ojos; y siendo sincero, es una mierda. Todo se basa en mentiras y en estupideces que nos enseñan desde pequeños; tantas mierdas nos han metido en la cabeza que ya no somos nosotros mismos. Nos hacen creer que no podremos afrontar solos la vida, y que esta sera maravillosa y sin problemas, nos hacen creer que necesitaremos a alguien para que este a nuestro lado, pero esto es totalmente falso. Todos hemos dicho que él amor no existe y que es imposible encontrarlo verdaderamente, pero son pocos los que mantienen ese pensamiento a lo largo del tiempo. Es tanta la gente que pasa por tu vida, y son tan pocos los que se quedan en ella sin apuñalarte por la espalda que es difícil saber si de verdad la vida merece,la pena.
He aquí mi nuevo yo, ya no creo en sentimientos, ya no me importa nada de nadie, y son pocas las cosas que me importan en general; ya no espero nada de nadie, y siempre creo que me pasara lo peor que pueda pasar, así me ahorro muchas decepciones y desilusiones en la vida, y me va mucho mejor así, sin ilusionarme por nada.
Aprendí que he de proteger a los mios porque son mi familia. Aprendí que nadie es mas importante para mi que mi hermano pequeño y mis amigos mas cercanos. Aprendí que no importa lo que hagan las personas de tu alrededor, los que llevan contigo toda una vida son los que seguirán junto a ti. Ya casi nada me duele, ya nada me ilusiona, ya nada me importa, ya no siento nada, él pasado queda atrás y el futuro ya vendrá, en definitiva, cambié, pero me hice mas fuerte. Hasta tal punto que teniendo problemas o sin tenerlos, me paso los días en la calle con amigos o encerrado en mi habitación escuchando musica, porque ambas cosas son mi refugio.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Corazón Roto
Short StoryHistorias de como me siento a lo largo de mi vida