Como dije en el texto anterior, por culpa de esta cuarentena se van a romper muchas amistades. Pero esto no significa que sea malo, sino todo lo contrario. Ahora es cuando se veran las personas a las que realmente le importas, las que se preocupan por ti y te quieren. Ahora es el momento de abrir los ojos y darse cuenta de eso. Hay que valorar lo que se tiene, ya que todo el mundo se cansa de dar y no recibir. Asi que os quiero dar un pequeño consejo: cuando alguien tenga gestos que parecen tan insignificantes como mandarte memes, mencionarte en retos o cadenas, o simplemente hablarte cada dia, valoralo ahora. Eso son muestras de cariño que aunque ahora pienses que esa persona es muy pesada, que te gustaria que te dejaran tranquilo o que no entiendes porque te mencionan en esas "tonterias", llegara un momento en que esa persona se canse y deje de dartelo. En ese momento sera cuando lo eches de menos, y te daras cuenta de lo que tenias y lo perdiste. Hacedme caso que no es una sensacion agradable. Mejor abrid los ojos ahora y aprovechad lo que teneis, ya que como te descuides un instante, lo habras perdido para siempre y no habra vuelta atras.
Debeis sentiros afortunados de tener alguien que se preocupe por vosotros, porque nuestra felicidad se basa en compartir. Una persona solitaria es muy dificil que sea feliz. ¿De que vale tenerlo todo si no puedes compartirlo con nadie? Pues no sirve de nada en absoluto. Tarde o temprano te sentiras vacio por dentro, hasta que llegue el dia en que el mundo se te eche encima y te veas superado por toda esta mierda.
Si tienes problemas, pide ayuda. Si necesitas hablar o desahogarte, escribele a algun amigo que te escuche, y te servira de mucho, os lo aseguro. El tiempo es una de las cosas mas importantes de la vida, ya que pase lo que pase, es algo que no se recupera. Mejor disfruta del hoy y olvidate de lo demas. Mejor vivir feliz ahora, que vivir una larga y solitaria vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Corazón Roto
Short StoryHistorias de como me siento a lo largo de mi vida