Superficialidad

4 1 0
                                    

Hace poco escribi sobre los complejos, y como os estereotipos van de la mano de los mismos tambien hable algo sobre ellos. Hoy quiero tratar un tema el cual creo que ya he abarcado, y que es producto en parte de los complejos y de los estereotipos, y es la superficialidad que hay hoy en dia. Especialmente la superficialidad que encontramos cuando se trata de una relacion amorosa; aunque realmente la superficialidad pueden influir en todos los aspectos de la vida.

Comencemos por una de las que a mi me parece de las peores cosas que hace la superficialidad, y es el hecho de sentirse superior a los demas. Esto a veces ocurre cuando una persona cree que tiene mejor fisico que otra,  que es mas guapa o atractiva, pero esto no son mas que escusas. El sentirse superior provoca tratar mal a otras personas simplemente por pensarcomo he escrito anteriormente. Pero lejos de los distintos niveles sociales creados y distribuidos por la superficialidad impuesta por esta sociedad de mierda, nos encontramos con ella en cosas tan basicas y esenciales como son las relaciones amorosas. Ya no importa el sentimiento, sino el deseo y la atraccion fisica, o al menos eso nos demuestran la mayoria de personas. La verdad es que sabiendo cosas asi, a uno se le quitan las ganas de relaciones y de mierdas. Hay tantas personas que son capaces de fingir un sentimiento solo por echar un polvo.... A ese tipo de jamas los he entendido y jamas los entendere. ¿Que necesidad hay de mentir a una persona que te quiere haciendole pensar que la amas, cuando no es asi? Jamas entendere el por que.

Realmente me entristece que esto sea asi. Hay tantas personas que tienen un corazon bueno y noble, a los que no se les da la oportunidad de amar porque por engaños pasados se cierran las puertas a nuevos amores. No me parece justo, la verdad. Y soy el primero que sabe que en esta vida no hay nada justo, pero esa podria estar considerada como la mayor de las injusticias, porque te priva de amar, y eso es una de las peores torturas que hay. 

Solo me gustaria añadir una cosa, y es bastante simple. No os creais mas que nadie, no juzgueis, no mintais, no manipuleis, porque al fin y al cabo todos somos seres humanos, y algun dia os lo haran ha vosotros, y comprendereis todo el daño que habeis hecho.

Historias De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora