Puta cuarentena... Me ha hecho recordar. Por su culpa me he vuelto a hacer muchas preguntas. Preguntas dificiles e incomodas las cuales pensaba que ya habia enterrado. Esas preguntas que me hice tantas veces, entre lagrimas, entre sonrisas, entre enfados, entre suspiros de amor...
Auxilio. Necesito ayuda. Me estoy ahogando con mi propia respiracion. Me pesan mis propios pensamientos. Siento que tengo una soga alrededor de mi cuello, y en vez de intentar quitarmela, solo quiero apretarla y saltar del banquillo en el que estoy subido. Mis palabras nunca valieron nada, las de nadie valen nada. Y es que me siento tan vacio por dentro... Me siento inerte. Incapaz de sentir nada, incapaz de expresar sentimientos. Incapaz de decir te quiero.
He vuelto al punto de partida. A no saber quien soy. A no encontrarle sentido a mi vida. No hay razones para seguir adelante. Mi vida es una silla y yo soy la unica pata que posee. Me faltan motivos, me faltan razones, me faltan motivaciones. Me di cuenta de que no tengo nada. Absolutamente nada. Lo material no sirve. En momentos como esto solo tienen importancia las cosas inmateriales. Y en eso soy infinitamente pobre.
Joder, no se quien soy. No paro de hacerme la misma pregunta. ¿Cual es mi destino? ¿A caso tengo uno? Si pudiera llorar, lo haria. Ahora me doy cuenta de que todo lo que hago, lo hago para intentar tapar mi vacio interior. Falsas sonrisas, falsos sueños,.... Fingir ser quien no soy, pero, ¿quien soy? Ni yo mismo lo se. Me siento como si fuera de otro planeta. No siento que pertenezca a nada ni a ningun sitio.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Corazón Roto
Short StoryHistorias de como me siento a lo largo de mi vida